Thalía se entrega a su público íntimamente en Los Ángeles

  submt

Tras el inicio el pasado domingo en Chicago, Thalía continuó su gira en la ciudad de Los Ángeles donde cumplió con las expectativas de sus fans,  recibió la visita sorpresa de Cristian Castro,  y cantó a dueto con Gerardo Ortíz, también vimos a su diseñador Mitzy disfrutando el show.

Desde el “High Voltage Tour” en el 2004 Thalía no ofrecía conciertos; y el reencuentro con sus fanáticos fue emotivo, Thalía se entregó en el escenario del teatro The Wiltern de la ciudad de Los Ángeles este martes 26 de marzo.   Vimos a una cantante más mujer, más madura artísticamente, bailó y gozó de esta presentación tanto como su público que se mantuvo de pie casi todo el concierto.

Fue un espectáculo lleno de luces, baile y cambios de vestuario,  donde interpretó sus grandes éxitos, incluyendo los de la producción que marcó la diferencia en su carrera, ” Primera Fila” y también “Habitame Siempre”.  “Los Ángeles que agasajo estar aquí con ustedes, que gusto tenerlos en este concierto tan íntimo, estoy que se me sale el corazón” dijo la cantante.  ”Mi anterior disco, Primera fila, ya me permitió ser mucho más simple y más relajada en el escenario y presentarme en jeans, tenis, una coleta de caballo y casi nada de maquillaje. Y eso me abrió otro mercado, me dio la oportunidad de presentarme de manera diferente”.

Thalia In Concert - Los Angeles, CA

“Habitame Siempre”  es uno de los temas que significan mucho para Thalia  porque le recuerda la relación con su madre q.e.p.d  “sobre ese recuerdo cuando perdemos a un ser amado o cuando dejamos nuestro pais. Para ustedes “Habitame siempre’”.

No podía faltar los exitos de los 80’s, la época en que fue “la reina de las telenovelas” “Quinceañera”, “Rosalinda”, “Marimar” y “María la del Barrio”.

Algo que sorprendió en el concierto, fue la versión de “mujeres” de Ricardo Arjona, y “Tomame o Dejame”de Mocedades.  

Cristian Castro que se encuentra en la ciudad Angelina promocionando  su nueva producción, llegó de sorpresa a saludar a su amiga, Thalia se emocionó mucho al verlo, y le gritó “Te amo Cristian”  igualmente emocionada presentó a Gerardo Ortiz con quien cantó a dueto “Estoy Enamorada”.

Casi al final del concierto, llegó el momento del éxtasis con “Seducción”,  ”A quién le importa” y “Arrasando”.

Para cerrar con un nudo en la gargante, con una canción que también dedica a su madre, y que para todos los que han perdido un ser querido les llega al corazón “Manias”.   “Gracias  que Dios los bendiga,, los adoro”.  Dijo como despedida.

Desmintiendo los rumores de divorcio Thalía estará acompañada por su esposo Tommy Motola,  y sus hijos, Sabrian y Mateo en toda la gira de conciertos; Houston (30 de marzo), Nueva York (3 de abril) y la capital mexicana (Viernes 26 y Sábado 27 de Abril 2013). Dijo que también planea llevar este espectáculo a Suramérica y Europa.

Radio Notas

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •