Más ‘viva’ que nunca, Thalía anuncia su próxima gira

De fiesta, así se encuentran los millones de fans que la cantante Thalía, quien luego de 10 años de no realizar gira promocional (la última ‘Alto Voltaje’ la realizó en 2004) , está lista para regresar a la jugada y anuncia que regresa a los escenarios con ‘VIVA!’, show  con el que promocionará ‘Habítame Siempre’ por todo Estados Unidos, México y Sudamérica.

Thalia

No cabe duda que este material (dedicado a su mamá, doña Yolanda Miranda, fallecida en mayo de 2011) ha hecho que la cantante tome fuerzas de los más profundo de su corazón, mismas que la han impulsado a retomar el ritmo de trabajo que la llevo a vivir el éxito total, pues recordemos que aunque su disco ‘Primera Fila’ (2010) se colocó en los primeros lugares de popularidad, la mexicana no realizó promoción.

‘Estoy muy emocionada con esta nueva gira. Mi concierto reciente en Hammertein Ballroom de Nueva York fue una buena probadita de lo que viene y ya quiero presentar el tour ante mis fans que lo han esperado con tantas ganas’, expresó la cantante en un comunicado emitido por la disquera Sony Music.

Se prevé que en el show Thalía incluya los temas más representativos de su carrera artística como ‘Equivocada’, ‘Amor a la mexicana’ y ‘Arrasando’, además de sus éxitos más recientes.

zz

Hasta el momento, se tienen confirmadas las siguientes fechas: 24 de marzo en Chicago, 28 de marzo en Los Angeles, 30 de marzo en Houston, 3 de abril en nueva York y 26 de abril en la Ciudad de México. Los boletos de estas presentaciones están disponibles a partir de este1 de marzo.

Recientemente la cantante reapareció en los escenarios de los Premios lo Nuestro, donde brilló al lado del bachatero Prince Royce, con quien interpretó el tema ‘Te perdiste mi amor’. Pero Thalíano sólo deslumbró en el escenario, como de costumbre, desfiló hermosa por la alfombra roja con un lindo vestido rojo.

Hola

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •