Thalía celebrará Navidad con tradiciones de México

El encanto de la Navidad también se vive y se goza en la casa de la familia Sodi Mottola, en Nueva York, con todo el sabor de una tradición bicultural.

Aunque la Noche Buena se presta para la nostalgia, porque Thalía recuerda su época de infancia al lado de su mamá, la fallecida Yolanda Miranda, la cantante platica con emoción que también ellos como familia, al lado de su esposo Tommy Mottola, han creado sus propias tradiciones.

Madre de dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, y en medio de mucho trabajo por el reciente lanzamiento de su disco ‘Habítame siempre’, la intérprete, de 41 años, vivirá las fiestas decembrinas muy apegada a las tradiciones tanto mexicanas como de Estados Unidos, donde vive desde hace 14 años.

Thalia Navidad

“Lo importante, para mí, es nunca perder las tradiciones en este caso. Si la tradición aquí (Nueva York) es celebrar el Halloween, yo lo celebro, pero también el Día de Muertos”, explicó.

“Y si aquí se celebra Santa Clos, también lo hacemos el día de los Tres Reyes Magos”. El objetivo, señaló en charla telefónica, es no perder las costumbres mexicanas, aunque viva lejos de su Patria. “Tratar de unificar todas las fiestas y seguir con las tradiciones”, dice.

Por eso, cuando se llega la Navidad es momento de cantar villancicos en su casa. “En mi casa, por ejemplo, cantar villancicos y canciones navideñas, hacer eso con mis hijos de pronto… que mi mamá me enseñaba a mí a hacer una piñata, entonces, trato de hacer lo mismo con mis hijos, cosas así para que siga la tradición”.


PREPARA OTRO LIBRO

El 6 de septiembre de 2007, la cantante se estrenó como escritora de libros con ‘Thalía Belleza’, guía de tips sobre maquillaje y felicidad. El 1 de abril de 2009, lanzó ‘Thalía Radiante’, con su look de mujer embarazada.

El 26 de octubre de 2011, editó el libro ‘Cada día más fuerte’, en el que habla de sus experiencias, tragedias y éxitos, y los planes de Thalía es seguir activa en este mercado.

“Viene, después de dos años de trabajarlo, el cuarto libro que será para bebés. Ha tardado mucho porque hay que probar las ilustraciones, los dibujitos, que tengan coherencia y sentido con lo que yo tengo visualizado”, informa.


QUIERE OTRO HIJO

Thalía está encantada con su rol de mamá y se muestra muy enamorada de sus dos hijos, por eso asegura que le gustaría un tercero. “Me encantaría ya, quiero otro ahorita ya”, comenta en entrevista.

El 2 de diciembre, cumplió 12 años de casada con Tommy Mottola. La celebración no se hizo ese día, porque justo en esa fecha la cantante realizó una visita a México para promover su nuevo disco. “Llevamos juntos 14 años, viviendo juntos 14 años, pero casados llevamos 12…”, dice.

“Yo creo que ese famoso cliché o esa frase súper trillada de que: ‘La plantita hay que alimentarla día a día’, es totalmente real. Creo que al amor tienes que cuidarlo, podarlo, alimentarlo, bañarlo, darle siempre ese respeto de que cada quien tiene su individualismo, pero también que estamos creando una vida juntos con respeto, cariño y hacer cosas nuevas, situaciones diferentes y nuevas.”

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •