Thalía adora su rol de madre

Thalía no es una reina inmune. Ser la esposa de un hombre influyente en la música (Mottola) no le garantiza tener recursos a sus pies y confiesa, “más de un cantautor me ha dicho no”.

Al hablar de sus próximos proyectos, la cantante aseguró que en el futuro sólo aceptará aquellos que le permitan desarrollarse plenamente como madre.

“Nicandro Díaz, Salvador Mejía, Carla Estrada (productores de telenovelas) me mandan siempre un primer scrip. Yo les digo que sí, siempre y cuando entiendan que quiero hacer algo más pequeño, como una miniserie, algo que me deje seguir con mi vida, sobretodo con mi rol de madre.”

La cantante que por ahora radica en Nueva York con sus dos hijos (Sabrina y Matthew), indicó que no regresa a las telenovelas a pesar de que siempre está contemplada por los productores. “Ahora estoy guardada hasta que encuentre el trabajo ideal en cine, teatro o TV.”

thalia-con-sabrina

Asimismo, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ dijo que el dolor de perder a su madre está implícito en su disco ‘Habítame siempre’. “Este es un homenaje a todos los años de amor y de entrega que ella me dio, no solo como madre. Perderla es un dolor con el que vives y al que te acostumbras poco a poco”, dijo la cantante en rueda de prensa.

La intérprete que promociona su más reciente disco confesó que su mayor temor es perder su salud, después de que adquirió un raro padecimiento llamado Lyme, el cual no le permite alterarse.

“Uno puedo tenerlo todo, pero sin salud no tienes nada, sin poderte mover no eres nadie. Mi prioridad es vivir sana y tener una actitud positiva, vivo en estado zen. Mi enfermedad es como la diabetes está en ti y tienes que cuidarla”, agregó.

Thalía comentó que las colaboraciones en su disco ‘Habítame siempre’, que incluyen a Michel Bubblé, Robbie Williams, Prince Royce, entre otros “fueron trabajos predestinados que se fueron dando”.

Confesó que para su material ‘Primera fila’ invitó a varios y pidió canciones a muchos cantautores y le dijeron que no. “Me dio pena volver a pasar por eso.” Los planes de Thalía con este disco son salir de gira por Estados Unidos.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •