Thalía sana su alma con su nueva producción musical

 
 
💿 TODOS LOS DETALLES SOBRE EL NUEVO ÁLBUM DE THALÍA 💿
 

La cantante dedica su disco, ‘Habítame siempre’, a su mamá y prepara gira con la que regresará a México el próximo año.

Con su nuevo disco, Thalía no solo da continuidad a su historia discográfica, también logra la sanación de su alma, tras la muerte de su mamá, Yolanda Miranda.

“Este disco es muy significativo para mí, porque da continuidad al concepto de música en vivo que hice con ‘Primera fila’ (su disco anterior), además de que me permitió rescatar canciones que tienen un significado especial en mi vida”, comentó la cantante.

“También tiene un significado especial, porque con este disco hago un homenaje especial a todos los años de amor y entereza que compartí con mi mamá, con quien no solo convivía como madre e hija, sino también como mánager, por lo que estaba todo el tiempo conmigo. Y superar ese vacío ha sido un proceso muy doloroso, con el que aprendes a vivir. Entonces este material ha sido como una sanación al liberar ese sentimiento”, agregó.

Thalia Habitame Siempre

Sentada frente una decena de reporteros, a quienes saludó de manera personal al iniciar la charla, la cantante continuó hablando de su producción musical. Y lo hizo con un dejo de sinceridad, al reconocer que “yo ya no quería hacer duetos, porque en el disco ‘Primera Fila’ muchos cantautores no aceptaron mi invitación”, por lo que ya no quiso arriesgarse a que le volvieran a decir que no.

Sin embargo, a insistencia de su productor, se lograron las mancuernas que presenta en ‘Habítame siempre’, donde el único cantante que tenía confirmado para el dueto era Michael Bublé, con quien interpreta ‘Bésame mucho’. “Los demás fueron apareciendo, estaban destinadas a pasar para este disco”, dijo la cantante.

En el caso de Robbie Williams, mi productor me dijo ‘Yo lo conozco, he trabajado con todo su equipo, tengo el contacto directo, ¿qué hago?’ y le respondí ‘Mándaselo ahorita, dile que soy su fanática, dile por favor que si considera cantarla, y que si lo hace, que sea en español’ y dijo que sí”.

Ataviada en jeans negros, playera blanca y luciendo radiante gracias a su tenue, pero bien cuidado maquillaje, la intérprete compartió en qué tipo de escenarios le gustaría presentar su disco en vivo.

“Me encanta la idea de planearlo para hacerlo el año que entra, en la Unión Americana, México y Latinoamérica, y a mí me gustaría hacerlo en una peñita, en una situación muy íntima, en un cantabar, pero hay empresarios que dicen Auditorio, así que ya veremos a dónde vamos”, dijo Thalía.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •