Thalía, en ‘La Voz… México’, un gran momento para la cantante y una visita llena de sorpresas

La visita de Thalía a México ha estado llena de sorpresas y la cantante no deja de compartir con sus seguidores los momentos especiales que vive en el Distrito Federal, que la han recibido con los brazos abiertos, con innumerables muestras de cariño y siguiéndola a todas las actividades que ha programado.

Este lunes, la cantante estuvo en el set de ‘La Voz… México’, donde grabó una participación especial que se transmitirá el próximo domingo 9 de diciembre. La cantante publicó en su cuenta de Twitterdos fotografías en las que aparece primero llegando al escenario, rodeada de un nutrido público que se dio tiempo para ir a disfrutar de las canciones de su más reciente disco ‘Habítame siempre’, y otra, iluminada por las luces del escenario.

‘En el set de la voz Méx. Gracias todo ese público! Y todo el equipo.Que luces! No se lo pierdan este 9’, escribió la cantante al lado de una foto en la que regala una esplendorosa sonrisa de emoción. Se comentó que existía la posibilidad de que Thalía grabara un dueto con Paulina Rubio, quien es ‘coach’ en el programa, pero hasta el momento no se ha confirmado nada al respecto.

Por la mañana, cerca de las 08:30 horas, la cantante estuvo en el programa ‘Primero Noticias’, como invitada especial de Carlos Loret de Mola y donde le entregaron un Disco de Oro al que la cantante se hizo acreedora por las ventas de su producción discográfica en la que presenta duetos con artistas como Michael Bublé, Gilberto Santa Rosa, Erick Rubín y Leonel García, entre varios.

thaliaesmivida

Thalía dijo que se sentía muy feliz de estar otra vez cerca de su público mexicano, pero que ella vive con México muy cerca, pues explicó que viaja frecuentemente a nuestro país, a las playas y a otros sitios en donde pasa desapercibida para las cámaras y los micrófonos.

Ayer domingo, la cantante reunió a más de 3 mil personas en la firma de autógrafos que su compañía disquera organizó en una plaza comercial. Ahí también recibió un disco de Platino por las ventas de su disco que promueve con el sencillo ‘Manías’. ‘Se juntaron tres mil gentes, me pidieron muchos autógrafos y todos divinos, algunos iban con sus bebés, fue una cosa increíble. Ahí me decían: Auditorio, Auditorio, lo cual me encantaría también’, dijo en entrevista con Loret de Mola.

La cantante estará varios días más en México. De hecho, y como es costumbre, tendrá otra participación especial en el Teletón, del cual es una gran promotora.

Hola

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •