Thalía apoya el Teletón de México

¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a mi página INDIEGOGO de donación para el Teletón de México! Esta semana los quiero unir a todos, mis queridísimos Thaly-fans, para recaudar fondos para el Teletón, que se llevará a cabo en México los días 7 y 8 de diciembre de 2012.

teltha

Los fondos recaudados en esta página serán enviados al Teletón en nombre de mis fans. ¡Imagínense lo que podemos lograr si cada uno de nosotros donara $5 dólares (o el equivalente a $5 USD en su moneda nacional)! Vamos a demostrar lo que somos capaces de hacer todos unidos por una buena causa.

Tenemos cinco días para recaudar lo más que podamos para apoyar a la Fundación Teletón, una organización sin fines de lucro que busca servir a menores con discapacidad y/o cáncer. ¡¡¡Vamos a lograrlo, vamos a ayudar a esos chiquitines que tanto lo necesitan!!!

Como regalo especial y muestra de mi agradecimiento hacia ustedes por sus donaciones, voy a elegir al azar, de la lista de donantes, a una persona que recibirá toda mi colección de cubiertas de iPhone 4. ¡Los quiero mucho y gracias de todo corazón!


UPDATE 10.12.2016

¡Lo logramos! ¡Gracias a todos los que enviaron su donación a INDIEGOGO para el Teletón de México! Como saben, con su apoyo recaudamos $1,801 USD aquí en el portal de Indiegogo Teletón para los niños con cáncer y necesidades especiales. Y, como les prometí, doblé la cantidad para llegar al total de donación de $3,602 USD en nombre de Todos los Fans de Thalía que apoyaron el Teletón de México.

Muchas felicidades a María del Mar Sierra, quien fue elegida al azar para recibir de regalo mi colección de coberturas de iPhone 4. Pueden ver la captura del programa de selección al azar con su nombre en la galería de fotos.

Además, a petición de muchos de ustedes, elegimos dos personas más que recibirán una de mis coberturas de iPhone 4 cada uno. ¡Felicidades a Juan Manuel Espinosa y a Laura Estefany Rodríguez! Ellos también fueron elegidos al azar y puede ver las capturas del programa que hizo la selección con sus nombres en la galería de fotos. ¡Les deseo las mejores Navidades/Fiestas y un año nuevo lleno de muchas cosas buenas! Los amo, Thalía.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •