Thalía firma autógrafos durante casi cuatro horas

This is my new wife? (¿Esa es mi nueva esposa?)’, preguntó Tommy Mottola a Thalía vía telefónica cuando por satélite presenció el momento en que la cantante recibió a Dani de 28, que caracterizada como la cantante y con una blusa negra con la leyenda “Mrs Mottola” (Señora Mottola) captó la atención de la estrella que pidió. “Yo quiero una foto con la señora Mottola”, luego le pidió que bailara para ella “Regalito de Dios”.

Cuando la fan abandonó el escenario, Thalía atendió una llamada y de inmediato bajó las escaleras para alcanzar a su imitadora.

“Es Tommy, vio la transmisión en vivo y dice ‘This is my new wife’, que si eres su nueva esposa?”, dijo a la fan que emocionada recibió el saludo del esposo de Thalía.

Diez minutos antes de las 16:00 horas del domingo llegó Thalía a la firma de autógrafos programada en Plaza Cuicuilco, ataviada con pantalón, chamarra y botas negras, una blusa de lentejuelas color bronce y un sombrero rojo adornando su cabeza.

Al llegar la cantante sonriente saludó a su público. “Hola, de veras que estoy tan emocionada de estar aquí, estoy temblando de los nervios, estoy muy contenta de estar aquí en mi patria ¡Viva México!, gracias por estar aquí”, dijo la cantante y cuestionó… “¿Quiénes son los que durmieron aquí?, ¿Pasaron frío?, ¿Los puedo calentar por lo menos un poquito?, ¿Quiénes vienen viajando de otros lados?, qué emoción, no todos los días se tiene el privilegio de estar aquí entre tanta gente.”

Mientras saludaba desde la plataforma a los tres mil fans que la acompañaban, la también actriz tomó video y fotografías de sus seguidores.

Luego el presidente de Sony Music México, Roberto López, le hizo entrega de un Disco de Oro y Platino que en suma dan más de 90 mil unidades vendidas de su nuevo álbum “Habítame siempre”, que a sólo 10 días de su lanzamiento alcanzó dicha certificación.

thalia-en-plaza-cuicuilco

La firma de autógrafos estuvo limitada a los primeros mil fans en adquirir el nuevo disco que contiene duetos con varios artistas como Robbie Williams, Michael Bublé, Leonel García y Jesús Navarro, entre otros.

Y aunque se dijo que no habría oportunidad de tomarse foto con la cantante, ella accedió a que capturaran su imagen con cada uno de los fans que subieron a saludarla.

La intérprete de “Estoy enamorada” bajó a saludar a la prensa y ante diversos cuestionamientos sólo respondió uno que atañe a su aniversario de bodas.

“Tengo 12 años de casada y el amor es el mejor regalo que se puede tener”, dijo Thalía que terminó de atender a sus fans a las 19:45.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO