Thalía festeja 12 años de feliz matrimonio

La cantante mexicana Thalía, se encuentra festejando 12 años de casada con Tommy Mottola, con quien tiene uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico y a sus hijos Sabrina y Mateo.

La cantante, a través de su cuenta de Twitter, subió unas fotos de su boda celebrada el 02 de diciembre del año 2000 en la ciudad de Nueva York, en una fastuosa ceremonia que reunió a grandes personalidades como Gloria Estefan, Michaell Jackson, Tina Turner, Jennifer López, Danny de Vito, Verónica Castro, Yuri y Robert de Niro.

Thalia y Tommy

Detalles de la novia en el día de la boda

De acuerdo a los ritos tradicionales de las bodas, la novia debe llevar en su gran día cosas prestadas
y usadas que completen el ajuar de tan importante día.

Thalía llevo algo azul, que fue un liguero que fue usado por su hermana Gabriela el día de su boda.

Lo regalado fueron los aretes, herencia de su madre y que están hechos con perlas estilo calabazo y diamantes.

Los rojo iba en el esmalte de las uñas de los pies.

Lo prestado corrió por cuenta de su hermana Ernestina, quien le prestó el brassier que uso el día de su boda.

El ramo fue de rosas blancas con una exótica rosa verde que es muy difícil de cultivar.

El vestido que Thalía uso el día de su boda es un diseño de Mitzy, su amigo de toda la vida, el cual llevaba una inmensa cola que ocupó gran parte del pasillo de la Catedral de San Patricio.

Vera Wang fue quien diseñó los zapatos de la boda, donde además usó una tiara hecha de diamantes.

Los padrinos fueron Emilio Estefan, quien presentó a la pareja y se encargó de que el romance floreciera y su hermana Laura Zapata, quien en ese tiempo tenía una excelente relación con sus hermanas y su madre, Yolanda Miranda.

Thalía y Tommy se conocieron en la ciudad de Nueva York, en un restaurante de comida italiana, el preferido de Tommy. Ellos acudieron a una cita orquestada por Emilio Estefan, quien estaba convencido de que eran el uno para el otro.

Thalía se encuentra en estos momentos llegando a la ciudad de México, donde realizará una firma de autógrafos, entrevistas para diversos medios y una presentación en el programa La Voz México, donde se rumora podría cantar con Paulina Rubio.

Oye Mexico

About these ads