Thalía, entre emoción y nervios

La cantante lanza el disco “Habítame siempre”, del que promueve el tema “Manías”.

Una mezcla de emoción y nervios domina a Thalía en medio del lanzamiento de su nuevo álbum “Habítame Siempre”.

El semblante relajado de la cantante contrastaba con lo que asegura experimentar internamente y que se le manifestó con la ruptura de un capilar de su ojo derecho, que buscó ocultar a toda costa con su peinado.

“Mira como estoy”, dijo en entrevista con El Vocero desde esta ciudad, señalando la zona ocular afectada y que atribuye a los nervios que le produce poner en consideración del público un nuevo material, el primero que hace sin la bendición física de su madre, Yolanda Miranda, fallecida en mayo del 2011.

“Siento es mi primer disco, una nueva etapa, una nueva faceta, como la nueva mujer que soy”, dijo sobre la propuesta que según información de la discográfica debutó número uno en Itunes y Disco de Oro en Estados Unidos.

habitame-siempre

Concentrada en “Habítame siempre”, la mexicana declinó emitir comentarios sobre la controversia mediática en que se mantiene sumida con su hermana mayor Laura Zapata y su abuela, Eva Mange.

De lo que sí habló, son de las grandes expectativas con su nuevo álbum, tras la acogida hace tres años de “Primera Fila”, que marcó su debut con la discográfica Sony Music.

La propuesta en versión regular incluye 12 temas, mientras que una especial y de venta solo en KMart para Puerto Rico, contará con 15.

Destacan, además del corte en promoción “Manías”, “Con los años que me quedan” con Leonel García (ex Sin Bandera), Jesús Navarro (Reik) y Samo (Camila); “Te perdiste” con Prince Royce, “No soy el aire”, “Bésame mucho” con Michel Bublé, “Muñequita linda” junto a Robbie Williams y “Dime si ahora” con Gilberto Santa Rosa.

Fue grabado entre Los Ángeles, Nueva York y México, bajo la producción de Armando Ávila, Humberto Gatica, Walter Afanasieff y principalmente con Cheche Alara, así como su esposo, Tommy Mottola.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •