Thalía se cura el catarro con tequila

Aunque estaba enferma, la artista no dejó de twittear en la red social. Como cada año, el cambio de clima en Nueva York afecta a miles de personas y Thalía no parece ser la excepción. Y es que la actriz y cantante acaba de confesar que lleva varios días con problemas de salud, que la tienen literalmente bajo las cobijas.

“Estoy en cama, enfermita, pero twitteando sabroso”, escribió la artista mexicana en su cuenta Twitter, en la cual expresó que lleva más de una semana con un fuerte catarro. “Y sigo con una tos de perro! Cof, cof, cof!”, añadió.

Asimismo, la esposa de Tommy Mottola dejó ver que, a pesar de no sentirse bien, no tiene otra opción que mantener su buen sentido del humor y hasta se comparó con una famosa actriz en una de las películas más vistas de todos los tiempos. “Necesito un doctor. Qué forma de toser. Ya estoy tan ronca como Demi Moore en Ghost. Un tosido más y va con todo y pulmón”, contó.

Thalia y Tommy

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ reveló, además, que no es la única de su familia que se encuentra enferma y comentó que en momentos así, lo mejor es sacar a flote pruebas de cariño y recurrir a recetas caseras para aligerar la recuperación.

“Todos agripados en casa. Caldo de pollo, limón con miel, cajas de Kleenex, besos amorosos y mucha terapia de abrazos”, explicó. Sin embargo, como los calditos no le han dado mucho resultado para terminar con su resfriado, la reina de las telenovelas confesó que acaba de encontrar en un poco de alcohol el secreto para empezar a mejorarse.

“Aquí estoy con el doctor nuevo, el tequila. Tequilita para el dolor de garganta, si no se te quita, se te olvida”, escribió Thalía, quien está mezclando la bebida típica de su país con otro remedio de la abuela, a ver cuál la cura. “Té de orégano fresco con limón y miel. Ojalá que ahora sí me ayude algo”, concluyó.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •