Thalía reina de las ventas musicales en México

La cantante y actriz mexicana Thalía recibió un reconocimiento por la venta de más de 500 mil copias en México de su material ‘Primera fila’.

La intérprete de “No me enseñaste” se colocó 117 semanas en el Top 100 de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon), con temas como ‘Equivocada’, ‘Qué será de ti’ y ‘Estoy enamorada’, entre otros.

La evolución de sus casi 30 años de carrera, la llevaron a lo básico. Una artista, su música, un escenario y la sensibilidad a flor de piel. Thalía grabó este disco en vivo, se despojó de maquillajes y efectos especiales, para mostrarse como es.

thalia-primera-fila-concert

“Toda mi vida tuve la intención, el deseo, de hacer un álbum como ‘Primera fila’. Con grandes canciones, de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete, pero nunca encontré los cómplices, los aliados que necesitaba para hacer realidad esta idea que guardaba en lo más profundo de mi corazón”, dijo Thalía.

La cantante ha interpretado temas en inglés, filipino, portugués y francés; ha abarcado diferentes géneros musicales desde el pop, rock, banda, dance y bachata. Ha logrado vender más de 40 millones de álbumes en el mundo, ha colocado en el Top Ten muchas de las canciones que hoy son clásicos en su carrera.

Asimismo, ha recibido la llave de más de 50 ciudades alrededor del mundo y nombrada Huésped Distinguido, en otras varias en todos los continentes. En distintos pueblos más de tres fechas diversas han sido declaradas ‘El Día de Thalía’.

Con todos estos triunfos, grabar un disco frente a una audiencia en vivo, fue un gran reto, el cual quedó totalmente superado y la muestra la podemos apreciar en el CD + DVD ‘Thalía – Primera fila’.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •