Thalía, más bella y más fuerte

No se trata de un nuevo disco ni de un papel protagónico en una telenovela. Esta vez Thalía se abre a su público con un producto más íntimo y entrañable, su primer libro, ‘Cada día más fuerte’. En la publicación, disponible desde este mes, la artista mexicana cuenta de su puño y letra sus experiencias de vida más satisfactorias, como el día que conoció a su esposo, Tommy Mottola, y a su vez, narra sin tapujos los momentos más desgarradores, entre ellos, la muerte de su madre.

“Este libro refleja mi jornada de vida, que espero pueda ayudarte en tu jornada y en tu búsqueda. Si esto te ayuda para tu propia vida, eso será un gran regalo para mí. Gracias madre, porque tú me enseñaste a ser cada día más fuerte”, reza el último párrafo del prólogo de este libro, en el que haciendo uso de un lenguaje coloquial, como si se tratara de una charla entre amigas, Thalía abre las puertas de su vida privada.

NuestraThalia.com Photo Gallery

“El tiempo que estaba viviendo cuando comencé a escribirlo era el ideal para poderme expresar de esa forma. Siento como que he cambiado de piel, y me siento también muy segura con lo que soy hoy en día”, asegura Thalía, en conversación con El Nuevo Herald.

“Creo que el mundo está atravesando por un momento en el que se necesitan historias positivas, en donde uno pueda acompañar al lector en un camino lleno de luz. Es bueno salir a ofrecer algo positivo en medio de esta crisis espiritual y de valores, y contarle a la gente que todos somos iguales, nos reímos, lloramos, sufrimos, somos felices, y estas dualidades nos acompañan todo el tiempo”, agrega.

El texto cuenta historias de su infancia en México, en donde explica porqué su casa estaba llena de cabezas diminutas y objetos extraños, y el año que pasó en silencio después de la muerte de su padre. Habla también de sus comienzos en el mundo del espectáculo, de su primer amor y de cómo conoció, se enamoró y se casó con el productor musical Tommy Mottola, además cuenta cómo vivió 34 días de sufrimiento, tras el secuestro de sus hermanas, y la culpabilidad que sintió luego del incidente y también incluye el relato de cuándo fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme.

La mexicana asegura que abrirse tan sinceramente con su público no le dio miedo, pues si bien su vida siempre ha sido un libro abierto, no hay nada que ocultar.

Thalia All

“Escribir este libro fue una terapia, una liberación. Obviamente hubo algunos temas más difíciles de tocar que otros, como la muerte de mi madre, que ocurrió cuando estaba por terminar el texto, o mi enfermedad. Pero mientras lo fui construyendo, se tornó en algo muy positivo, en un texto de autoestima y confianza en uno mismo. A pesar de que siempre he tratado de ser lo más privada posible con mi vida, siempre ha sido del dominio de todos, y todo esto que cuento es lo que hay, y lo que soy.”

Con una portada que revela a una Thalía, además de más fuerte, hermosa, radiante y tranquila, la mexicana invita a los lectores a sentarse y compartir con ella las cosas que más le han tocado el corazón. La seguridad y serenidad que brindan una carrera de éxitos, un matrimonio y dos hijos, son la expresión de una belleza que se ve en el rostro de la ahora autora.

“Mi belleza es pura actitud frente a la vida. A través de los años me he esforzado por hacer una mejor versión de mí misma, y he luchado por buscar la felicidad. Ahora la clave es mantenerla” asegura la estrella. “¡Ah, y por supuesto, una buena arregladita no sobra!”, agrega entre risas haciendo modesto alarde de sus atributos.

La artista se encuentra también trabajando en las canciones de su nuevo disco, que saldrá al mercado durante el verano del próximo año, y se dedica además a ultimar detalles de su próximo libro infantil.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO