Thalía presenta las altas y bajas de su vida

 
 
💿 TODOS LOS DETALLES SOBRE EL NUEVO ÁLBUM DE THALÍA 💿
 

Como todo ser humano, Thalía ha tenido buenos y malos momentos que la han hecho la mujer que es hoy. Justo esos puntos importantes en su vida son los que aborda en su nuevo libro, ‘Cada día más fuerte’, el cual saldrá pronto a la venta.

“Es un libro muy íntimo, donde me expongo al mil, donde no hay una máscara, donde no hay un rinconcito que quede guardado”, comentó.

En entrevista con AP, la intérprete adelantó un poco sobre lo que trata este texto que escribió mientras estaba embarazada del pequeño Matthew.

Thalia

“Definitivamente el haber estado embarazada durante el proceso del libro fue un elemento de emoción, de abrirme de una forma totalmente interna, de una forma muy maternal, muy abierta, muy de la vida. Cuando uno está gestando te sientes lleno de vida, te sientes lleno de alegría, te sientes lleno de fantasía, de historias. Y fue el momento específico en el cual el destino puso este libro en mi camino”, explicó la también actriz al respecto.

En este libro, Thalía habla de todo, incluyendo el secuestro de sus hermanas y la muerte de su madre, doña Yolanda Miranda, quien falleció en mayo pasado y quien alcanzó a leer los que su hija había escrito hasta ese momento.

“Fue un momento muy importante para mí porque ella también tuvo la oportunidad, esa semana antes de su partida, de revivir toda su vida, de revivir todos los momentos en los cuales pues estuvimos juntas, desde nuestro hogar, desde mi nacimiento, desde mi padre, desde mis hermanas cuando chicas, todo ese hogar mágico y maravilloso; hasta nuestra carrera, nuestros momentos álgidos, nuestros momentos de triunfo, de gloria”, reveló.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •