Thalía recibe disco de diamante por su nuevo álbum

El nuevo álbum de Thalía “Primera Fila” ha vendido más de 450,000 unidades en México

“Toda mi vida, tuve la intención, el deseo, de hacer un álbum como ‘Primera fila’. Con grandes canciones, de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete.”

En diciembre de 2009 Thalía lanzó el álbum más arriesgado e innovador de su carrera hasta el momento, “Thalía Primera Fila”. El CD + DVD se grabó en Coral Gables, Florida y por primera vez presentó a la famosa superestrella mexicana cantando en vivo con un grupo de músicos.

“Thalía Primera Fila” hizo su debut en la posición No.1 en las listas de música digital y física en Estados Unidos, Puerto Rico, México y España, y se ha mantenido durante decenas de semanas en los primeros lugares de ventas en múltiples países.

Primera Fila

Hace unos meses se lanzó una nueva edición del CD+DVD llamada “Thalía Primera Fila… Un Año Después”. Este nuevo paquete cuenta con el concierto íntimo que Thalía mostró al mundo, los duetos memorables con el legendario Joan Sebastian y con el cantautor en ascenso Pedro Capó, pero también con otros elementos muy atractivos como 2 canciones inéditas (“Ay amor” y “Pienso en ti”), 2 nuevas remezclas “Enséñame a vivir” (Dance Remix) y “Equivocada” (Versión Bachata) y el documental más exclusivo de su vida, “Las Muchas Vidas de Thalía”. Y para aquellos que gustan de la tecnología Blu-Ray, también disponible en este formato.

Este es su disco número 16 y en él hay dos canciones de la propia inspiración de Thalía (“Cómo” y “Ya lo sabía”), así como temas de la pluma de Reyli (“Enséñame a vivir”), Juan Luis Guerra (“Cuando te beso”), Arjona (“Mujeres”) y una de sus consentidas (“Qué será de ti”), la cual ha sido conocida internacionalmente en la voz de Roberto Carlos. El primer sencillo de este trabajo musical fue “Equivocada”, canción de la autoría de Mario Domm, que ya se ha convertido en todo un clásico de la artista.

En “Thalía Primera Fila” también se encuentra un medley de éxitos como “Entre el mar y una estrella”, “Piel morena”, “No me enseñaste” y “Amor a la mexicana”, al respecto la artista comentó. “No pude resistirme a homenajear a todos los que con su apoyo incondicional han escrito mi historia. Ellos hicieron esas canciones realidad, junto con mis sueños. No puedo olvidar esas primeras canciones, como nunca olvido a ninguno de mis fans.”

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •