Organiza un ‘baby shower’ a lo Thalía

A sus seis meses de embarazo, la cantante Thalía recibió una sorpresa pues la presentadora Lili Estefan le organizó un ‘baby shower’ con sus amigos más íntimos y algunos miembros de su familia. De invitados estuvieron Don Francisco, Gloria Estefan, Pitbull y varias celebridades más. La presentadora de Escándalo TV, Charytín y su hija, también estuvieron compartiendo con Thalía y su esposo este momento tan especial, próximo a la llegada de su segundo bebé. Otros invitados fueron Frances Ondiviela, Toño Mauri y su esposa. Parte de la familia de la futura mamá estuvo acompañándola, su hermana Ernestina Sodi y su madre, la señora Yolanda, lucieron muy contentas.

“Fue algo bien íntimo”, declaró la presentadora Lili Estefan, quien fue la organizadora, que también relata que tuvo muy poco tiempo para organizar la fiesta, tan sólo una semana. Y aunque un ‘baby shower’ es una pequeña celebración, seguro no fue tan fácil para Estefan llevarlo a cabo y menos con tantos invitados famosos. La tradición de este festejo se remonta al siglo 18, su objetivo era ayudar a la madre a obtener los objetos necesarios para el bebé. Algo muy importante a la hora de planificar un ‘baby shower’ es hacer la lista de los invitados, aunque antes se acostumbraba que asistieran sólo mujeres, ahora ya se les permite la entrada a los caballeros, como en el de Thalía.

Thalia Baby Shower

Se puede elegir un tema o color para el festejo, si se sabe el sexo del bebé puede combinarse con ello, si no es así, ocupar una decoración neutral con globos, flores e imágenes alusivas, es lo ideal. Otra recomendación es encargar un pastel para compartir con los invitados o si se prefiere hacerlo casero, hay que calcular bien los tiempos. Lili decidió encargar un bello pastel para la celebración. La torta también se complementó con algunos dulces que le pusieron color al ambiente. Elegir los platos, vasos y cubiertos es sencillo, cuando ya se tiene un tema o colores destinados para la celebración.

Los recuerdos y juegos deben estar listos a tiempo, para que el día del ‘baby shower’ la mamá no tenga preocupaciones y más si se trata de una mamá de lujo. Los regalos que reciba la futura mamá pueden colocarse ordenadamente para saber qué invitado llevó cada obsequio, así será más fácil si posteriormente se envian tarjetas de agradecimiento. Pitbull arribó a la fiesta del próximo bebé de Thalía con tremendo regalo. Seguro Lili Estefan se organizó muy bien para celebrar la llegada del bebé de Thalía, pues el festejo fue todo un éxito.

La cantante lució muy sonriente y feliz con los apapachos que le hicieron todos los asistentes, incluso se divirtió al máximo poniéndose un pañal y un enorme gorro de bebé. Su hermana Ernestina estuvo a su lado todo el tiempo, disfrutando este festejo. Charytín y su hija disfrutaron a lo grande el ‘baby shower’. Además la presentadora no perdió la oportunidad de sacarse una foto con la futura mamá. La música de marichi puso el mejor ambiente entre los invitados, además de que Thalía seguro se sintió en casa.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •