Los antojos de Thalía

Thalía será madre de nuevo a finales del verano boreal y ya empezó a revelar a sus fans sus antojitos favoritos a través de su Twitter. Sus caprichos son las manzanas con caramelo bañadas con chocolate y los panqueques con mantequilla y miel, pero también se le antoja un chilorio con tortilla de harina y limón.

“Cómo me consiente la pastelería La Suiza, que como ando de ‘antojo’ me mandaron mi pan de muerto”, agradeció la cantante a través de su cuenta personal.

La cantante y Tommy Mottola expandirán su familia con la llegada de un nuevo bebé y le darán a su primera hija, Sabrina Sakaë, un hermanito o hermanita, quien está encantada con la noticia, a decir de Thalía.

La mexicana aún no sabe cuál será el sexo de su bebé, pero dice que todos piensan que será niño, menos su abuela y un de sus sobrinas.

Y uno de sus fans le recomendó a través del Twitter que un nombre en griego para su bebé sería fantástico, a lo que ella responde que le den ideas. Así que aquí le damos muchas ideas para nombres de bebé.

Los cuidados de la mujer en estado de gestación se multiplican y diversifican ampliamente. el cuidado de la piel, el cabello, la ropa, la imagen. Sin embargo, a veces se olvida que la alimentación debe ocupar un lugar primordial.

“La mujer embarazada debe tener en cuenta la clase de alimentación que va a consumir, ya que tiene que ser buena para ella y para el bebé”, dice Carolina Acevedo, dietista del Jamaica Hospital Medical Center, de Nueva York.

Los alimentos que contienen muchos carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales son los más apropiados para la mujer en estado de embarazo, por su alta calidad nutritiva.

“Debe tratar de comer todos los días alimentos de cada uno de los cinco grupos alimenticios: granos, verduras, frutas, leche y sus derivados y carnes u otros alimentos con proteínas”, anota Acevedo.

Presta atención a estas recomendaciones de la dietista Carolina Acevedo sobre lo que debes ingerir.

Leche y productos lácteos Necesitas diariamente tres porciones de leche y productos lácteos. Además, debes limitar los productos sustitutos de la leche (maltas, jugos en agua, coladas de harina, avenas sin leche). Estos productos nunca reemplazan a la leche ni a sus derivados y que no tienen el mismo valor nutritivo.

Frutas De dos a cuatro porciones diarias. Las frutas suministran vitaminas y minerales. Evita los refrescos de frutas azucarados. Mejor consume el jugo de fruta puro.

Verduras Te proporcionan vitaminas y minerales. Las verduras de hojas verdes y los espárragos son fuentes de ácido fólico. Las verduras frescas son las mejores, pero está bien comer las que vienen congeladas o enlatadas.

Granos De 6 a 11 porciones diarias. Estos productos te proporcionan energía, vitaminas y minerales. Busca los panes de grano integral, son buenas fuentes de ácido fólico.

Carnes y alimentos con proteínas Dos porciones diarias. Te fortalece los músculos y la sangre. El hígado, los huevos y las nueces son excelentes fuentes de ácido fólico. Evita las carnes con mucha grasa y las procesadas, tales como las salchichas, el salchichón, la carne de res enlatada, etcétera.

Cafeína La cafeína la encuentras en el té, en el café y en el chocolate. Demasiada cafeína puede afectar la salud de la madre y del bebé ya que es un estimulante.

Agua Al estar embarazada tu organismo necesita muchos líquidos. Toma de seis a ocho vasos de líquidos todos los días (agua, jugo de fruta, leche).

CONTENIDO RELACIONADO

 
  • 522
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •