Thalía padece las ‘tocaditas’ de fans demasiado cariñosos

Thalía llegó el pasado martes a México para promocionar su último disco, ‘Primera fila’, y fue recibida por seguidores demasiado ‘cariñosos’ que aprovecharon los momentos de aglomeración en el aeropuerto para hacerle ‘tocaditas’ a la cantante.

Thalía se lo ha tomado con humor y habló sobre lo ocurrido en el programa ‘Todo para la mujer’. “Fue difícil, porque nos estábamos empujando todos, había mucha gente. De repente sentí una manita, como que se me escurría por la cintura y otra manita como que se me quería meter por las piernas y esas manitas ya estaban jalando pelo, pero en esos momentos es cuando se siente el calor de la gente.”

thamex2010

Con esta visita Thalía regresa a México tras cuatro años de ausencia y el Aeropuerto Internacional de la capital fue invadido por unas 350 personas que acudieron a recibirla. A través de su espacio en Twitter, la artista expresó su emoción por estar en su tierra y agradeció el recibimiento de sus fans. “¡Qué bienvenida tan maravillosa! Gracias a todos los que fueron a recibirme al aeropuerto. Apretones, jalones de cabello, manitas indiscretas, porras, canciones a coro y mucho calor humano lleno de amor.”

La cantante también habló sobre cómo logró superar su enfermedad, una infección conocida como Lyme o borreliosis transmitida por las garrapatas. “Luché, cambié mi actitud, tomé todas mis medicinas, no me estreso de nada, no me tomo las cosas de vida o muerte. Vivo mi vida al máximo, la gozo, la disfruto, lo que me hace feliz es lo que yo hago. Lo que me da estrés bye, bye, lo hago a un lado.” A pesar de que fue un momento muy duro, Thalía reconoció que su enfermedad le ha servido para desnudar su alma en su música y en su disco.

La mexicana muestra un ‘look’ más natural, con menos maquillaje y más relajada. Reconoce que “llegó un momento en el que la imagen que la gente tenía de mí, como la cantante de la cintura pequeña y los súper peinados me pesó”, por lo que decidió quitarse la máscara y ser ella misma.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •