Thalía comenta cómo ha cambiado su vida con la maternidad


La artista ha comentado cómo ha cambiado su vida con la maternidad cuando está a punto de publicarse su segundo libro, ‘Thalía Radiante’

Radiante igual que el título de su segundo libro se mostró Thalía en su última aparición pública, en la Costume Institute Gala Benefit, celebrada en el museo de arte Metropolitano de Nueva York. Cada vez más recuperada de la enfermedad que padece, Lyme Disease, va retomando poco a poco su vida profesional en la que tuvo que hacer un paréntesis debido a la dolencia. Dentro de poco saldrá a la venta su segundo libro con consejos de belleza durante el embarazo y por ese motivo ha explicado, en declaraciones a The Boston Globe, lo que ha supuesto para ella la maternidad y lo rápido que crece su hija.

Thalia Sabrina

Aunque Sabrina Sakäe tiene sólo 18 meses, ya conoce bien la música de su madre, como explica. “Canta un trozo de la canción ‘Amor a la mexicana’ y el final de otras canciones también, pero sobre todo las baila.” Precisamente haber sido madre en este momento es algo que ha cambiado su perspectiva de hacer música. “Tener un hijo hace que quieras conectar con la humanidad en un sentido más sincero y honesto. No digo que antes no lo hiciera, porque también he compuesto canciones románticas y profundas, pero ahora es diferente.”

Sabrina

Precisamente dentro de pocos meses se meterá de nuevo en el estudio de grabación para sacar sus nuevas melodías al mercado, una noticia que sus fans han conocido de primera mano. En una carta dirigida a su club de seguidores, contaba que a finales de año empezará el proceso. “Estoy en pláticas con una nueva disquera y he estado trabajando arduamente en nuevas canciones con diferentes escritores, desarrollando un nuevo concepto del cual estoy muy entusiasmada. Espero ansiosa poder comenzar a grabar durante el otoño. ¡No hay duda de que va a ser un proyecto muy diferente y emocionante para mí! Recuerden que están siempre en mi corazón, tengamos paciencia.”

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •