Thalía recargó energía y ahora viene con un nuevo disco

Muchas profesionales encuentran en la maternidad la oportunidad perfecta para tomarse un sabático. Thalía, sin embargo, ha hallado en su hija la mayor fuente de inspiración.

La estrella mexicana de 36 años, quien hace cinco meses debutó como madre de Sabrina Sakae, está por lanzar un nuevo disco y un nuevo libro mientras celebra el primer aniversario de su programa de radio y sigue cambiando pañales.

“Estos han sido los meses más felices de toda mi vida”, declaró la artista y empresaria a la AP, previo a la celebración del cumpleaños de “The Conexión Thalía Radio Show”.

“El comenzar una etapa totalmente fresca y renovada, llena de ímpetu, llena de gozo y de satisfacción y de ganas de comerme al mundo, porque ahora tengo una inspiración”, añadió en referencia a su bebita, de quien dijo con evidente orgullo y el entusiasmo que la caracteriza que “está bellísima, enorme, está muy saludable gracias a Dios. Parece un bebé como de un año y apenas cumplió cinco meses, es muy alegre, se levanta siempre con una sonrisa”.

Ahora que Sabrina ya está durmiendo corrido, un día normal en su vida empieza a las 6:45 de la mañana, cuando se levanta para alimentar a su pequeña, juega con ella, la baña y la prepara para una siesta. Entonces se pone a trabajar en el programa de radio y sus múltiples proyectos, que incluyen una nueva producción discográfica para la que se reunió con Emilio Estefan y un segundo libro sobre belleza, esta vez en el embarazo.

“Es un disco de verano totalmente de ‘feeling’. Es un disco sincero… nuestro mejor trabajo juntos (con Estefan)”, adelantó Thalía, quien escribió varios de los 10 temas del disco pero dijo incluirá algunos “bonus track”, “más los que se acumulen”, porque su nueva musa la tiene tan inspirada que a diario le surgen ideas.

“Es que “hasta que uno no lo vive no entiende la proporción y la magnitud de tener ese ser entre tus brazos””, dijo Thalia. “El comenzar una etapa totalmente fresca y renovada, llena de ímpetu, llena de gozo y de satisfacción y de ganas de comerme al mundo, porque ahora tengo una inspiración”.”

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •