Thalía sufre una aparatosa caída mientras esquiaba en Aspen


La cantante, que fue rescatada de las pistas por los servicios de emergencia y trasladada en el coche de su marido al hospital, apareció al día siguiente andando con muletas, pero muy sonriente

Aspen se convierte estos días en el punto de encuentro de numerosas estrellas del cine y la música que pasan sus vacaciones de Navidad en la estación de esquí más famosa de Estados Unidos. Entre los habituales de este resort de invierno están el matrimonio formado por la cantante mexicana Thalía y el productor musical Tommy Mottola, quien el pasado mes de marzo le regaló a su mujer un magnífico rancho, el más caro del condado de Colorado, valorado en unos 45 millones de euros.

La mansión, donde se aloja el matrimonio estos días y donde tenían previsto celebrar Navidad y Año Nuevo, tiene un lago privado y está situada a pie del Monte Sopris, en Redstone, a unos 50 kilómetros de la estación de esquí de Aspen. Decíamos que la pareja tenía previsto pasar estas fechas en su nueva casa de Aspen, pero los planes podrían cambiar debido al accidente que sufrió ayer la mexicana mientras esquiaba.

-


Click here for more photos


Rescatada por los servicios de emergencia

Thalía y Tommy llegaron a las pistas a primera hora de la mañana para disfrutar de una jornada de nieve y esquí, un deporte que practican desde hace años. La pareja se encontraba deslizándose por una de las pistas, cuando la cantante sufrió una aparatosa caída. Thalía quedó tendida en la nieve mientras se quejaba de un fuerte dolor en la pierna. Fueron entonces alertados los servicios de emergencia que acudieron a rescatar a la estrella. La mexicana tuvo que ser remolcada en una camilla hasta la estación donde fue metida en el asiento del copiloto del todoterreno de Tommy Mottola, quien personalmente condujo el vehículo hasta un hospital de Aspen.

Aunque no hay confirmación oficial del alcance de la lesión, los servicios de emergencia que la atendieron en la pista dijeron que todo parecía indicar que la cantante se podría haber roto una pierna. Por fortuna, finalmente no ha sido así y la cantante ha aparecido hoy en la estación de esquí paseando junto a su marido, eso sí, ayudada por unas muletas. El pequeño incidente no parece sin embargo haber mermado el ánimo de la mexicana que ofreció hoy la mejor de sus sonrisas a todos aquellos que se interesaban por su estado de salud.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •