Tommy Mottola regala a Thalía el rancho más caro de Colorado

  submt

El veterano de la industria de la música, Tommy Mottola, refrendó su amor por la cantante y actriz mexicana Thalía, regalándole la propiedad más cara del estado de Colorado, un rancho de 47 millones de dólares. Una fuente inmobiliaria dijo este día a Notimex que Mottola cerró la operación el pasado 12 de julio, pagando en efectivo por el inmueble de 949 acres (384.046 hectáreas). Es el precio más alto jamás pagado por cualquier bien raíz en la historia de Colorado.

El rancho, con lago privado, se sitúa al pie del Monte Sopris, en Redstone, a unos 50 kilómetros de Aspen, el centro vacacional de invierno para el jet-set estadunidense donde Mottola y Thalía han pasado antes largas temporadas. El terreno tiene una casa de casi 120 mil metros cuadrados, con cuatro habitaciones y cuatro banos, ademas de todas las amenidades imaginables y una cabaña de huéspedes aledaña, de acuerdo con la fuente.

tomtha

El tamaño original del terreno era de casi el doble, pero fue dividida hace unos años en dos partes. Mottola adquirió la propiedad a “un empresario de la industria médica”, precisó la fuente, que explicó que la mansión estuvo a la venta durante poco más de tres meses, a un precio de 48.5 millones de dólares.

“Creemos que además de agasajar a su esposa, el señor Mottola se quería dar un buen regalo de cumpleaños”, dijo la fuente al referir su cumpleaños 56, celebrado el pasado 14 de julio. Thalía es dos décadas más joven. Mottola puso hace unos meses en el mercado una casa que se hizo construir hace años en North Salem, Nueva York. Pidió 21 millones de dólares por ella y es incierto si ya la vendió.

Antes de casarse con Thalía, Mottola estuvo unido a la también cantante Mariah Carey, de quien se divorció en 1998. Fue presidente de la firma Sony Records y desde 2004 encabeza la firma Casablanca Records. El empresario trabaja también en el desarrollo de un programa de televisión vía Internet para la cadena NBC.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •