Thalía le roba el show a Maradona

La cantante y actriz mexicana Thalía y el astro del fútbol Diego Maradona se sumergieron en un sensual juego de seducción durante el programa televisivo del argentino, en el cual ambos mostraron picardía y ninguno se dejó vencer.

Luciendo un provocador pantalón pescador negro y una ajustada camiseta a rayas, Thalía fue la única figura internacional invitada el lunes por la noche al programa que conduce Maradona, ‘La Noche del 10’, que se ha convertido en el más exitoso de la televisión argentina.

Thalía no tiró la pelota fuera de la cancha ante los piropos y muestras de cariño de Maradona, y ella a su vez elogió la forma de moverse y hasta ironizó con el estado civil del ex futbolista. “Estoy muy feliz de venir y verte así, mi pimpollo”, le dijo la mexicana al ser recibida por Maradona con un caluroso abrazo.

“Qué buena que estás, Thalía. Mejor que Christian Castro”, le respondió Maradona, refiriéndose al también cantante mexicano, que ya estuvo en su programa. Previamente, Thalía hizo su entrada en escena con el tema ‘Amar sin ser amada’ de su último disco ‘El sexto sentido’. Después se sentó en una mesa cara a cara con Maradona, al que le confesó su emoción por “estar de vuelta en casa, porque siento que Argentina es mi hogar”.

Nuevamente Thalía le expresó a Maradona su alegría por la sorprendente recuperación del ex futbolista, que hace poco más de un año estuvo al borde de la muerte por su adicción a las drogas. Maradona también presentaba un serio problema de sobrepeso y se sometió a una cirugía de estómago que ha resultado en una notable pérdida de peso. El tono serio de la conversación volvió a alterarse cuando Maradona elogió la forma de moverse de Thalía.

“A mí también me gusta como te mueves tú”, le respondió ella. “¿Por qué no nos movemos juntos?”, le propuso el Diez. El juego de seducción continuó cuando él le recordó que estaba sin pareja. “Porque quieres”, respondió la artista, lo que derivó en risas mutuas. Maradona ha dicho que está sin pareja porque su ex mujer Claudia Villafañe no acepta reconciliarse. Como es habitual en cada programa, conductor e invitado intercambiaron regalos.

Maradona le obsequió a la estrella del pop mexicana una camiseta de la selección argentina con el número 10 y un pantalón de mezclilla, que en la parte trasera tenía la leyenda ‘La mano de Dios’. Ella por su parte le entregó una camiseta que combinaba el celeste y blanco con los colores de la bandera mexicana y, en la espalda, grabado un calendario azteca. “Tu sabes que allá en México te amamos de verdad”, le dijo Thalía a Maradona antes de despedirse.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •