Ama Thalía el chocolate

  submt


Será la imagen de Hershey’s Foods y sueña con tocar las puertas de Wall Street

Thalía, quien el año pasado debutó con su línea de ropa, amplía su afán empresarial y se convertirá en la imagen del imperio chocolatero Hershey’s Foods. Asimismo, está por sacar a la venta el primer número de su revista, lo que la convertirá en la primera artista hispana en Estados Unidos en lanzar un magazine con su nombre.

Tanto la publicación como su enlace con la marca de chocolates forman parte de un proyecto que tiene la cantante para crear de su imagen una marca que abarque los diversos rubros comerciales. “Quiero que mi compañía crezca, se solidifique y que podamos algún día estar tocando las puertas de Wall Street, poniéndola a la venta pública. Sería lo máximo”, afirmó Thalía en una conversación telefónica con El Nuevo Herald.

Siguiendo los pasos de Oprah Winfrey, Marta Stewart y la reina de los talk shows hispanos, Cristina Saralegui, Thalía Sodi pondrá a la venta mañana una revista dedicada a la mujer latina que tratará sobre los temas que ella representa, entretenimiento, moda y belleza. Hershey’s anunciará hoy una alianza estratégica con Thalía, en un esfuerzo por penetrar en el mercado hispano. Algunos chocolates de la empresa llevarán el nombre de la cantante, quien aparecerá también en los comerciales y campañas de los productos Hershey’s, Kisses y Reese’s, informó el diario The New York Times.

thaher

Respaldada por su esposo y gerente, el magnate de la música Tommy Mottola, Thalía ha sellado negocios con poderosas empresas. Su colección de ropa femenina que incluye accesorios, calzado y artículos para el hogar, fue lanzada el verano pasado por Kmart. En los próximos meses su distribución aumentará de 335 a mil 500 establecimientos en el país, informó la artista. Hershey’s, por su parte, es una de las firmas líderes en Estados Unidos en la industria de chocolates y golosinas, con 4 mil 200 millones de dólares en ventas el año pasado. Thalía no sólo servirá de motor para atraer consumidores hispanos, sino que también será una imagen para campañas en el mercado general.

En septiembre, Hershey’s sacará una línea de chocolates y de caramelos con su nombre. La cantante ya es la figura central de los anuncios en español e inglés de la gaseosa Dr Pepper. Además, posee desde 2001 una serie de exclusivos espejuelos con el fabricante Kenmart Group. “Aprovechándose de su fama y carisma, se está convirtiendo en una poderosa marca que puede mover el bolsillo del hispano y capturar sus preferencias (de consumo)”, explicó Carlos Santiago, presidente de Santiago Solutions Group, una firma de estrategias de mercado.

“Cristina logró hacerlo con su revista, pero ningún otro hispano ha llegado tan lejos”, agregó Santiago. “Quizá lo han hecho promocionando productos de belleza o joyas, pero no abarcando un mercado tan grande.” La cantante y actriz entra en un género de revistas saturado, dominado por People en Español y Latina, según analistas. Y ella no es reconocida como experta en decoración o como bastión de los derechos de la mujer.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •