Thalía contemplada para telenovela de Carla Estrada

 
 

La productora mexicana Carla Estrada afirmó que le encantaría que la cantante y actriz Thalía protagonizara su próxima telenovela, pero todavía no se lo comenta y que en caso de aceptar, su participación dependerá de los compromisos personales de la artista. De llegar a un acuerdo con la intérprete de temas como ‘Tú y yo’ y ‘Me pones sexy’, no sería la primera vez que las famosas hagan mancuerna, pues en 1987 Thalía actuó en las historias “La pobre señorita Limantour” y “Quinceañera”, producidas por Estrada con mucho éxito.

Por otro lado, dijo que también desconoce si Lucero, responsable en gran parte de los frutos de “Lazos de amor” y “Mi destino eres tú” podría estelarizar su próximo trabajo, ya que considera que es prematuro opinar. “La quiero mucho como persona, pero no tengo planes para ella, tendría que tener una historia en las manos y si le queda, adelante”, afirmó.

thali2002

Comentó por otra parte que después del apabullante éxito que ha conseguido el melodrama “Amor real” a su cargo tomará unas vacaciones y después volverá con otro proyecto que podría ser telenovela, programa cómico o musical. También reconoció que la gran aceptación que han acaparado emisiones como “La Parodia” y “La hora pico”, se deben en gran medida a la visión y apoyo del productor Reynaldo López.

“Sinceramente yo soy como el ‘Pepe grillo’ y él hace todo los demás”, indicó. Para finalizar recomendó a Salvador Mejía, quien estrenará en días próximos la telenovela “Mariana de la noche”, en el horario que deja “Amor real”, que se esmere por ofrecer un producto de calidad. “Debe echarle ganas porque con trabajo y esfuerzo las cosas funcionan y mejor aún si cuentas con un buen equipo de actores y producción excelente”, concluyó. Carla Estrada recibió anoche durante la XXVII entrega de premios “Sol de Oro 2003” la presea en distinción a la ‘Mejor productora del año’.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •