Los negocios hacen feliz a Thalía

La cantante mexicana Thalía afirmó ser “una artista camaleónica” que siempre se encuentra en constante evolución para sus seguidores y dijo haber aprendido a minimizar las críticas y comentarios negativos en su contra.

“Me debo a mi público, al que me siguió desde el primer día y lo demás no me importa”, comentó la intérprete de ‘No me enseñaste’, en entrevista telefónica con el periódico puertorriqueño El Vocero, al referirse a las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera.

“Ellos, los que me conocen, saben que soy una artista camaleónica que siempre ando en constante evolución y cambio, así que no tengo de qué preocuparme después de que les dé lo mejor de mí”, aseveró la esposa del empresario Tommy Mottola.

Recientemente, la intérprete mexicana ha debido enfrentar comentarios desde que realizó su crossover con el disco en inglés, ya que la comparan con el estilo, música y vestimenta de la también vocalista Jennifer López.

“Cuándo no me han comparado con otra artista? Siempre lo han hecho. Mira, al momento de presentar mi primera telenovela no dejaban de decir que me parecía a Verónica Castro, así que he aprendido a entender que estoy hecha para las críticas”, reconoció.

thalis

Thalía trabajó su disco en inglés con un equipo de productores reconocidos, como Cory Rooney responsable del éxito de Jennifer López, Marc Anthony, Destiny’s Child, en un proyecto que asegura le satisfizo y le parece único.

“Todos han puesto lo mejor de sí en este material. Este álbum cuenta una historia que te va guiando por diferentes etapas musicales que van desde una balada y una canción a medio tiempo, hasta el rock y el dance”, puntualizó.

“Estoy muy contenta porque a pesar de que todas las cantantes, Michelle Branch, Beyoncé y Ashanti, han lanzado sus respectivos discos, el mío continúa ascendiendo. He llegado a estar en el número uno en ventas en Japón, un país que en mi vida había pensado”, dijo.

La intérprete de ‘A quién le importa’ sin embargo reconoció que no dejará de cantar en español, idioma con el que ha sobrepasado las fronteras y ha conocido el éxito en varios países.

“Nunca voy a dejar de cantar en mi lengua, en mi español querido, ya que gracias a él he cantado en diferentes países y he llevado mi ‘Amor a la mexicana’ y mi ‘Piel morena’ a lugares como Grecia, Filipinas e Indonesia”, apuntó.

La faceta de Thalía como empresaria se fortalece cada vez más con las exitosas ventas de su línea de ropa y accesorios, en momentos en que se prepara para lanzar los diseños de la próxima temporada otoño-invierno.

“No me lancé como empresaria por capricho o porque estuviera de moda. Sencillamente desde que tuve mucho éxito en mi país, México, en el 1993, con una línea de lencería para mujer, decidí que esto me interesaba y no fue hasta ahora que se pudo dar”, acotó.

“Soy un ser humano, como todos, pero también soy artista, diseñadora y empresaria. Creo que en la medida en que encuentre mi balance y no me desenfoque puedo manejarlos”, agregó.

thaliss

Como una mujer conquistadora, muy querida en su país, con la capacidad de seducir a los brasileños y ser todo un fenómeno en Filipinas, así describe la revista norteamericana Interview a Thalía en su más reciente número, en el cual pone sobre aviso a Estados Unidos de lo que puede hacer esta mujer.

En la edición, Thalía aparece en una fotografía con ropa moderna en la que no deja mucho al descubierto sus atributos, como otras famosas que han posado para la revista.

La mexicana fue entrevistada por la publicación debido al gran alboroto que está causando por la publicidad que ha tenido con el lanzamiento de su línea de ropa y la promoción de su primer disco en inglés, el cual ya ha presentado en programas americanos como ‘Good Morning America’ y ‘Live with Regis and Kelly’.

Interview, que se caracteriza por presentar entrevistas a celebridades de la música y el cine, dio una de sus páginas a la artista, quien habla de su ingreso musical al mercado anglosajón.

¿Es difícil cantar en otro idioma?

“Tengo un buen oído, agarro los sonidos muy rápido. Cantar es como actuar. Si estás cantando acerca de una mujer a la que un hombre hizo sufrir, tienes que crear ese personaje. Tienes que poner atención a la pronunciación y a los acentos, pero también tienes que preocuparte por el sentimiento”, añade.

En su más reciente producción, incluyó diversos géneros musicales. “Me gustan sonidos diferentes. Journey, Chicago, AC/DC y Doors son mis favoritos. Trabajé con productores que ya conocían las fórmulas, saben cómo trabajar en este país con el público y la gente de la radio”, dice la cantante entre otras cosas.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •