Figura Thalía como la primera mexicana con línea de ropa en EU


Thalía lanzará hoy su marca de ropa “Thalía Sodi Collection” que se venderá en sucursales seleccionadas de la cadena estadunidense Kmart

La estrella del pop Thalía se convierte a partir de hoy en la primera cantante mexicana en contar con su propia línea de ropa en establecimientos de Estados Unidos.

La actriz y cantante, acompañada por el presidente de Kmart, Julian Day, lanzará este miércoles su “Thalía Sodi Collection” que se venderá en sucursales seleccionadas de la cadena estadunidense.

El evento se realizará en una tienda Kmart ubicada en el oeste de Miami y, como parte de la campaña la artista mexicana convivirá con varios de sus admiradores que ganaron un concurso.

thalia antigua (11)

En un principio la red nacional de establecimientos ofrecerá, a precios populares, ropa, accesorios, lencería y calzado diseñados por la artista, y en un futuro proyecta vender fragancias, cosméticos y joyería.

Con ello Thalía ingresará al selecto grupo de celebridades internacionales -como Jennifer López y Jaclyn Smith, que han incursionado en el mundo de la moda.

Según Kmart, la cadena está comprometida a reflejar la cultura local y por ello se asociaron con Thalía para introducir una línea orientada a la comunidad latina.

Agregó que la comunidad hispana, que con más de 38 millones de personas son la principal minoría de Estados Unidos, tiene un poder de compra superior a los 500 mil millones de dólares y adquiere más del 17 por ciento de las ventas totales de Kmart.

La artista mexicana señaló que se asegurará que la colección capture “mis propios diseños, mi estilo personal e incluya mis telas favoritas”.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •