Reparte Thalía cientos de firmas

Vestida con un ajustado pantalón de mezclilla y una camiseta con la leyenda de los Rolling Stones, un atuendo “un poquito rocker”, como ella misma lo definió, la cantante mexicana Thalía repartió ayer centenares de autógrafos a sus fans y aseguró que en la próxima elección su hermana Laura Zapata, quien fue candidata a diputada en las pasadas elecciones, sí ganará.

“Eso la va a impulsar a seguir preparándose, ella se va a preparar para la próxima vez llevarse todos los votos. Ella no se queda con ganas de nada y haz de cuenta que donde pone el ojo pone la bala, así que le va a ir mucho mejor”, dijo Thalía ayer sobre la derrota de su hermana el domingo pasado.

La cantante hizo ayer una aparición pública en la tienda Virgin Records de Times Square, como parte de la campaña de promoción de su disco Thalía , el primero diseñado en inglés para la conquista del mercado alglosajón.

Arropada por los gritos delirantes de unos 500 fans, Thalía reconoció que le costó trabajo transmitir su sentimiento a través de las canciones en inglés.

“Como que está uno tan concentrado en la pronunciación, en los verbos, en la dicción, que de pronto el sentimiento, ¡¡¡arrrrrggh!!!, quieres que sea tan sencillo como te sale en tu propio idioma, ¿no?, entonces como que tienes que trabajar un poco extra, pero a final de cuentas el resultado queda sensacional”, comentó la también actriz de telenovelas.

“Antes no lo hablaba y era fonético; yo nada más lo hablaba así como lo leía, pero ahora ya entiendo todo lo que estoy diciendo, el feeling ya sale mucho más orgánico”, explicó Thalía sobre las diferencias entre las canciones que antes había grabado en inglés y las correspondientes a este nuevo álbum.

El disco contiene el sencillo “I want you”, que se emite desde hace semanas en las estaciones de radio de Estados Unidos y en el que también interviene el rapero Fat Joe.

“La canción está haciendo ondas radiales, está haciendo explosión; me da mucho gusto el haber participado con una persona tan linda y tan talentosa como lo es Pat Joe, tan querida en la comunidad americana”, expresó la cantante que en agosto lanzará su anunciada su línea de ropa, accesorios y muebles en sociedad con la cadena de autoservicio Kmart.

Thalía minimizó el peso que se le ha dado a este disco al señalar que su verdadera conquista de mercados ya la hizo en español y en diversos países, por lo que aseguró que no piensa renunciar a seguir interpretando en su lengua materna.

“Yo me debo a mi cultura latina, para mí es un orgullo (…) ahorita me dicen qué sientes haciendo el crossover, yo hice el crossover llevando la música en español en mercados como Grecia, Francia, Alemania, Indonesia, Filipinas, Hungría, Turquía.

“Estoy emocionadísima por la reacción del público. Tener aquí a fans de toda la vida apoyándome, y a nuevas gentes que se están incorporando, me llena de emoción”, concluyó la artista que ya era demandada por sus seguidores, que además de corear las canciones de la mexicana le gritaban “Sexy mama”.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •