Realizará Thalía gira en México

  submt

Montará dos espectáculos para la promoción internacional de su nuevo disco: uno con canciones de todos sus álbumes y otro para quienes no lo conozcan
La cantante mexicana Thalía anunció Thalía que tras varios años de ausencia en los grandes escenarios, realizará a partir de diciembre una gira internacional de conciertos que incluirá presentaciones en México y en Estados Unidos.

Durante una firma de autógrafos realizada como parte del lanzamiento de su primer álbum en inglés, la estrella mexicana se presentó la noche del lunes en una tienda de discos del balneario de Miami Beach, abarrotada por cientos de niños y adultos que hicieron fila por más de cinco horas para obtener un autógrafo de la cantante.

De acuerdo con policías que resguardaron la seguridad del establecimiento comercial, ubicado a dos calles del Océano Atlántico, asistieron entre 400 y 600 personas a la firma de autógrafos.

Thalía dijo que tras varios años de ausencia en los grandes escenarios, realizará a partir de diciembre una gira internacional de conciertos que incluirá presentaciones en México y en Estados Unidos.

“Vamos a montar dos shows (espectáculos), uno con canciones de todos nuestros álbumes y otro (más) para quienes no lo conozcan”, señaló la también actriz de telenovelas como María la del Barrio y María Mercedes.

Thalía, quien estuvo acompañada por su madre Yolanda, destacó que con este primer álbum en inglés espera expandir su presencia a otros mercados.

El disco homónimo de la esposa de Tommy Mottola sale oficialmente a la venta este martes con canciones en inglés y español, y con un precio estimado en Estados Unidos de 15.99 dólares.

El primer corte del álbum I want you(Te quiero) está ubicado entre los primeros 50 éxitos de la radio estadounidense.

Aunque la actriz y cantante arribó al establecimiento de Miami Beach a las las 22:00 horas locales (03:00 GMT del martes), sus primero fanáticos empezaron a hacer fila cuatro horas antes.

Durante el evento se tomó fotografías con sus admiradores y recibió obsequios como monos de peluche, álbumes y otros objetos.

Vestida con pantalón de mezclilla, zapatos de color rosa y con boina y blusa decoradaS con la “T” inicial de su nombre, que forman parte de su línea de ropa, Thalía descartó que su nuevo disco se trate de un “crossover”, pues dijo “ya lo hice en español en otros países”.

La presentación de la cantante se prolongó durante más de dos horas, y a los fanáticos no les importó la larga espera, ni la temperatura superior a los 30 grados centígrados.

Aunque la mayor parte de sus admiradores eran adolescentes, también asistieron niños y adultos mayores.

La asistencia se compuso por personas originarias de diversos países de América Latina como México, Colombia, Nicaragua, Honduras, Cuba, Venezuela y Argentina, pero también de angloparlantes de Estados Unidos, Jamaica, y estuvieron presentes algunos asiáticos.

Thalía continuará mañana la promoción de su disco en otra tienda de discos de Miami y en los siguientes días estará en establecimientos de Los Angeles, California.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •