Separa Thalía su carrera de la política

Para Thalía es muy importante su familia, por lo que siempre está pendiente de cualquier cosa que necesiten, tanto su mamá como sus hermanas.

A pesar de esto, la intérprete de “Amor a la mexicana” no participará en la campaña proselitista que realiza Laura Zapata, para obtener la diputación federal, por el Partido Acción Nacional (PAN).

A pesar del cariño que se tienen, no la va a acompañar a ningún acto, “porque su carrera como política y mi carrera como cantante son dos cosas completamente distintas. Cada integrante de mi familia se dedica a lo que más le apasiona. Laura sabe que la amo y que existe una gran hermandad entre nosotras, entiende que su carrera en la política está separada de la mía, y que la familia es pluripartidista”.

De visita en México y en breve entrevista, Thalía dejó en claro que en este momento lo más importante es su carrera como cantante, aunque eso implique dejar a un lado su parte de actriz y hasta su faceta como madre.

De semblante amable, con nuevo look con cabello lacio, tan delgada como siempre y dispuesta a responder las preguntas de los periodistas, habló de su nuevo disco, ‘Thalía’, con el que cumple el sueño de grabar en inglés, y que saldrá al mercado el 8 de julio. El primer sencillo es “I want you”. “Estoy muy contenta con este álbum. Es el número 10 en mi carrera y, para mí, eso es de buena suerte, porque representa cerrar círculos.”

2002tha

Al preguntarle con qué personas se topó en la vida, que le dieron la oportunidad de brincar de los foros de Televisa a un plano internacional, respondió lo siguiente.

“¡Uy, tanta gente! Nadie como mi propia hermana Laura, que me ayudó a entrar al medio, Julissa que me dio la oportunidad de estar en Timbiriche, Carla Estrada con mi primer protagónico en Televis, Valentín Pimstein me internacionalizó, y Emilio Estefan creyó en mi talento y, además, me presentó al amor de mi vida (Tommy Mottola).”

A ocho meses de que fueron secuestradas sus hermanas, Laura Zapata y Ernestina Sodi, reveló que “gracias a Dios mis hermanas supieron resolver la terrible situación, fue una experiencia trágica, dolorosa y terrible, pero ese tipo de circunstancias nos ayudan para ser más fuertes”.

Además, negó que el rescate haya sido pagado por ella y por su esposo. “Es básico erradicar el terrorismo que se vive en nuestro país. A veces no nos damos cuenta, pero es peor la inseguridad en países como México, que el hecho de estrellar una avión en un par de edificios, o crear un virus que está matando a medio China.”

A raíz de esto Thalía reforzó sus medidas de seguridad. ”Sólo traigo los elementos necesarios”, en el salón del hotel, donde dio las entrevistas, había cinco guardias personales.

Thalía, quien pretende regresar a México en septiembre, para ofrecer dos conciertos, lanzará en agosto su nueva línea de ropa y accesorios, bajo su propio nombre.

“Ustedes piensan que ya me fui de México, pero no es cierto. Vengo muy seguido, claro que a escondidas de la prensa, porque así es cuando disfruto más, puedo viajar en coche con mis amigas, y hasta comerme unos taquitos”, comentó.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO