El nuevo álbum de Thalía saldrá a la venta el próximo mes


El próximo martes dará conocer el video del tema “I want you”, a través del programa “Otro rollo”, que conduce Adal Ramones

La cantante y actriz mexicana Thalía señaló hoy que en su más reciente álbum musical homónimo que se dará a conocer a nivel mundial el próximo 8 de julio, llevará un mensaje positivo y de superación en la lírica de los temas.

Durante su visita a México, la afamada intérprete, quien reside en Miami, Florida, con su esposo Tommy Mottola, señaló en rueda de prensa que todo representante de la música sin distinción de género, tiene la responsabilidad de proponer y comunicar ideas a través del sonido, por lo que considera que su papel de artista va más allá de cantar.

“Yo nací en la colonia Santa María la Ribera de esta ciudad, y sigo siendo la mujer del barrio que con su música pretende levantar a todo aquel que por alguna circunstancia se encuentre deprimido, deseo que esas personas transformen su dolor en alegría y llenen su camino de luz”, resaltó.

La llamada Emperatriz de la Belleza agregó que en el décimo material de su trayectoria, producido por Emi Music, bajo la firma Virgin Records, la mitad de las melodías son cantadas en inglés.

“Esto no significa que quiera hacer el ‘crossover’, pues yo lo inicié hace 8 años mediante las telenovelas que protagonicé y que cruzaron fronteras, poco a poco fui sentando seguidores en cada país que visité y si ahora canto de manera formal en este idioma es para cubrir la otra parte del público que quedó inconclusa”, aclaró.

2002tha

Thalía, quien califica como ‘feliz’ su estado de ánimo actual, mencionó que está consciente de su papel en la vida como mujer y artista, por lo que desde hace dos años participa de manera activa en la Fundación Robin Hood, brindando apoyo y consejo a todas aquellas mujeres que no tienen un camino claro en su vida.

“Creo que la mujer mexicana es inteligente y por el simple hecho de ser mexicana ya es una triunfadora. La mujer ha demostrado que sale adelante sola sin el apoyo de un hombre, es por eso que me gusta llevar a ellas pláticas motivacionales para que sigan adelante en la búsqueda de lograr sus sueños”, señaló.

Thalía indicó que la noche del próximo martes dará conocer el video del tema “I want you”, en la emisión del programa “Otro rollo” que conduce Adal Ramones, y que se transmite por el Canal 5 de Televisa. Explicó que en este trabajo colaboró con el rapero Fat Joe y que poco a poco el tema se va apoderando de los primeros sitios de popularidad en los charts de radio de Estados Unidos.

Indicó que en septiembre entrante iniciará una gira por Centro y Suramérica, Europa y Asia, para presentar su nuevo álbum musical. Calificó que su espectáculo será explosivo y reunirá también sus grandes éxitos como “Arrasando”, “Amor a la mexicana”, “Piel morena” y “A quien le importa”, entre otros.

Respecto a una posible presentación en la explanada del Zócalo de esta capital, señaló que si existe una invitación encantada aceptaría, pues desea tener la oportunidad de llevar una gran fiesta con baile y diversión a todos sus seguidores mexicanos.

Thalía permanecerá en esta ciudad hasta el próximo martes y posteriormente regresará a Nueva York para ultimar los detalles de la presentación de su nueva placa musical.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •