Thalía se ‘escapa’ a México

Ha vendido más de 10 millones de copias en el mundo, ha sido alabada en Tailandia y Singapur por sus Marías (María Mercedes , Marimar y María la del Barrio ), su vida transcurre entre Nueva York y Los Ángeles al lado del magnate discográfico Tommy Mottola y ni así se olvida del país que la vio nacer hace casi 32 años.

Antes del estreno de su primera producción discográfica en inglés, (homónimo a ella) que saldrá el 8 de julio, Thalía visita México para asistir al evento EXA el sábado y realizar actividades promocionales, particularmente en Otro Rollo.

De acuerdo con su casa discográfica, la intención de la cantante es ir calentando el ambiente para que su producción sea lanzada con bombo y platillo. Incluso, para ponerle más emoción, estrenará en la emisión conducida por Adal Ramones su nuevo video I want you.

Aunque en la apretada agenda de Thalía solamente están marcados el concierto y las actividades con medios de comunicación, la esposa de Tommy Mottola podría acompañar a su hermana Laura en algún evento proselitista.

Al respecto, la propia Zapata dijo que no ha hablado Thalía, sin embargo, se busca que acepte la invitación y pueda convivir en un evento o alguna visita a mercados o zonas habitacionales por las que está nominada por el Partido Acción Nacional (PAN).

“La verdad, he andado de cabeza con mi campaña y no he tenido contacto con ella, pero sí quiero compaginar agendas y hacer algo. Me encantaría tenerla en mi campaña”, mencionó Laura.

Hasta el momento, la agenda de Thalía en México culminaría el próximo miércoles, una vez que haya concluido sus compromisos con los medios locales.

Todavía no estrena su nuevo disco y Thalía ya se encuentra sonando fuerte en el chart en inglés con I want you.

Según su página oficial www.thalia.com, la canción, en la que colabora con el rapero Fat Joe, entró esta semana a las listas de popularidad, de las principales ciudades estadounidenses.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •