Thalía le es fiel a los fans mexicanos

 
 
💿 TODOS LOS DETALLES SOBRE EL NUEVO ÁLBUM DE THALÍA 💿
 

A Thalía no le importa si otros artistas latinos han lanzado un disco tras otro en inglés para lograr popularidad en Estados Unidos, porque ella ha preferido hacer el crossover “al revés” y no sólo con su voz, sino como actriz.

La mexicana, quien en julio estrenará un álbum en ese idioma, expresó que si bien le interesa el mercado estadounidense, se siente orgullosa porque sus discos y sus telenovelas la han situado en sitio preferencial en diversos países de Europa y Asia, cantando y actuando en español.

“Creo que lo estoy haciendo todo al revés: ya cruzamos fronteras hacia Europa y Asia gracias a las telenovelas y mi música en español y ahora vengo a Estados Unidos con un disco de 10 temas en inglés y cinco en español.

“Hay muchos temas en inglés, pero yo nunca voy a dejar de cantar en mi idioma; nunca haría a un lado a la gente que me hizo, que me dio oportunidad de ser una artista internacional, actuar en las novelas y en el escenario”, expresó en entrevista.

Con el primer sencillo “I want you” sonando ya en la Unión Americana, la cantante indicó que el material se llamará simplemente Thalía , “porque no me gusta complicarme y para que me no me confundan, que sepan que soy yo”.

Además, dio a conocer que a finales de mes visitará México.

“Estamos programando la visita a finales de este mes y estoy muy emocionada, porque voy a presentar algunos de los temas del disco que sale en julio y voy a seguir en apoyo de `A quién le importa`, que me han dicho que no deja de sonar en México.”

La ganadora del reconocimiento al Mejor Álbum Latino Pop Femenino en los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregaron la noche del jueves, expresó su entusiasmo porque su anterior producción se ha mantenido en las listas de popularidad, lo mismo en Argentina que en Grecia, así como Thalía Hits Remixed , un CD con versiones bailables de sus éxitos.

Cuestionada sobre su vida personal, la mexicana indicó que su esposo, Tommy Mottola, está muy ocupado en su labor con el canal VH1, y que ella también se da tiempo para supervisar las propuestas para la línea de ropa y accesorios que pronto lanzará.

“Tommy está muy feliz, más contento que nunca, llevándose todos los ratings con su producción de Making a diva para el canal VH1, y con mi familia todo va maravilloso.

“Estoy emocionada con el disco, pero no dejo de preocuparme con lo que preparamos para una línea de ropa, y también habrá muebles y muchos accesorios”, explicó.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •