Thalía, directora de escuela por un día en El Bronx


Acude la actriz con ajustados vaqueros, blusa roja y negra a la escuela superior ‘Kennedy’, donde un 70% de los estudiantes son hispanos

La cantante mexicana Thalía fue hoy “directora por un día” en una escuela de El Bronx neoyorquino, donde respondió preguntas de los estudiantes y se reunió con la hija del asesinado presidente estadounidense John F. Kennedy.

Ataviada con ajustados vaqueros, blusa roja y negra y su cabello suelto, llegó con expectación y revuelo a la escuela superior ‘Kennedy’, donde un 70% de los estudiantes son hispanos.

La visita escolar de Thalía forma parte de una iniciativa emprendida hoy por un grupo de 1.258 personalidades que acudieron a escuelas en la ciudad para animar a los jóvenes a superarse a través de la educación.

A su llegada, un grupo de estudiantes coreaba su éxito ‘Amor a la mexicana’ para dar la bienvenida a la cantante, mientras algunas admiradoras pudieron acercarse, a pesar de la seguridad, para pedir su autógrafo, a lo que accedió siempre sonriente.

-


Click here for more HQ photos

Además de reunirse con el director del centro, Thalía visitó varias aulas, mientras algunos jóvenes, que demostraron conocer muy bien su carrera, le preguntaron cómo fue como estudiante, su proyección artística y le pidieron que cantara, a lo que respondió interpretando una pequeña estrofa de uno de sus temas.

“Nací en un barrio como El Bronx, en México, y en contra de toda corriente, luché por encontrar mis sueños, por seguir estudiando, por aprender lo más que pude”, indicó a los adolescentes la cantante y actriz.

“Mi madre, como pudo, me matriculó en un colegio donde estudié francés y todas las materias, con mucha pasión y muchas ganas, a la misma vez que me hacía de una carrera en la música”, recordó. Sin embargo, aseguró, entre sonrisas, que como estudiante fue “una lata para los profesores, que me tenían en la mirilla”.

Thalía afirmó que “fue difícil, pero lo logré” y agregó que su mensaje para los jóvenes es de que continúen estudiando porque es la herramienta para su futuro.

La cantante, cuyo próximo disco, en inglés y español, saldrá al mercado dentro de seis meses aseguró además que disfruta poder compartir con los jóvenes sus experiencias y que acudió a El Bronx para brindarles “seguridad y confianza” en que pueden lograr sus sueños.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO