Busca Thalía reafirmarse en el mercado anglosajón

 
 

Thalía está afinando detalles de su siguiente producción discográfica, la cual contendrá temas en inglés fundamentalmente, y será lanzado en junio próximo.

Luego de la buena química que logró con prestigiados productores como Steve Morales, de origen latino, y el estadounidense Corey Rooney, en su anterior CD, Thalía , la esposa de Tommy Mottola los invitó de nueva cuenta al estudio para que contribuyan en el álbum que marcaría su entrada más firme al mercado en inglés.

De acuerdo con información de la página oficial de la artista en internet, Corey Rooney (colaborador de discos de Jennifer Lopez, Marc Anthony, Destiny`s Child y Mariah Carey) es el creador del primer sencillo “que saldrá al mercado en los próximos meses”, y en el cual Thalía hace un dueto con uno de los integrantes del grupo de rap Terror Squad.

De acuerdo con una fuente cercana a la artista, el álbum podría incluir cuatro cortes en español: dos escritas originalmente en ese idioma, y dos versiones de temas que también se grabarán en inglés.

Steve Morales, quien ha colaborado en materiales de Christina Aguilera, Enrique Iglesias y Celine Dion, se ha convertido en cómplice de la mexicana y es quien ha participado más activamente en el proyecto.

“Steve es el cómplice perfecto de Thalía en el gran paso a su crossover. Siendo los dos latinos y representando a la comunidad hispana a nivel mundial, hicieron la fusión perfecta de ritmos.

“Los dos trabajaron juntos largas horas mezclando sus talentos, escribiendo y produciendo para lo que será el gran impacto”, advierte la página web de Thalía.

El álbum Thalía?s hits remixed es el CD más reciente de la ex Timbiriche, y con la colaboración de celebridades de las remezclas como Hex Hector y Pablo Flores, la actriz y cantante recorre su historia musical reciente en 11 cortes y complementa con el videoclip de A quién le importa , tercer sencillo radiofónico de su producción Thalía .

Luego de lanzar con éxito el acoplado en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Brasil, Chile y Canadá, lo hará en España (31 de marzo), Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador (22 de abril), y Argentina (mayo).

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •