Propone Thalía hacer “cadena de luz” contra la guerra

 
 

Declara en su página de internet sentirse “angustiada” por el conflicto bélico; propone hacer un plan de relajación y visualizar una luz azul que inunde de paz y amor a quienes tienen oscuridad
La cantante mexicana Thalía propuso a sus fans en todo el mundo hacer una “cadena de luz” en contra de la guerra en Irak.

“Quiero proponer que hagamos una cadena de luz, poner nuestro amor, nuestros mejores pensamientos, deseos y anhelos, para que esta guerra termine lo más pronto posible y para que no se pierdan tantas vidas durante ella”, afirmó la artista en un mensaje divulgado hoy desde la portada de su página oficial en la Internet.

La nota está firmada por la cantante, quien declaró sentirse “angustiada” por el conflicto bélico.

Aunque admitió que como ciudadanos “no se puede hacer mucho” para frenar la guerra, invitó a todos sus admiradores a erradicar los pensamientos negativos, la ira, el odio y el temor, y a reemplazarlos por sentimientos de “paz, amor y tranquilidad”.

Esto se lograría si todos, en plan de ejercicio de relajación, visualizan “cada mañana al levantarse y antes de acostarse a dormir” una luz azul que los inunda de paz y amor, explicó.

“Esta luz es tan grande que sale de ti (…) crece y llena de paz todo lo que toca (…) se reparte en tu casa y sale hacia toda tu cuadra. Ahora la luz azul crece y cubre todo tu país y lo que en él vive, cubre los mares y llega a otros continentes, llevando su amor y su paz, especialmente a los que están en momentos difíciles y dolorosos”, dijo.

El objetivo es llevar calma y paz “a aquellos que no ven la luz” y que el planeta entero se llene de “amor, esperanza y bendiciones”, añadió.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •