Posible apertura de museo para Thalía

 
 

“Thalía está muy bien, preparando su nuevo material discográfico e involucrada en las grabaciones de lo que será su nueva producción”.

El proyecto de convertir la llamada “Casa de los perros” de la colonia Santa María la Ribera, de esta capital, en un museo dedicado a Thalía podría consolidarse este mismo año, informó la madre de la artista, Yolanda Payares, viuda de Sodi.

En declaraciones, Payares, quien ha sido representante de la también actriz y esposa del magnate de la música pop Tomy Mottola, indicó que ahí el público podrá admirar objetos personales de Thalía como trofeos, reconocimientos, discos fotografías y ropa.

“Thalía está muy bien, preparando su nuevo material discográfico e involucrada en las grabaciones de lo que será su nueva producción”, declaró Payares, quien aseguró que su hija no grabará telenovela este año, por lo que descartó su participación en el proyecto “Cecilia Valdez”, de la productora mexicana Carla Estrada.

Acerca de las posibilidades de que en el presente año la intérprete de “Amor a la mexicana”, “Piel morena” y “Arrasando”, se convierta en mamá, Payares afirmó que por el momento Thalía está entregada al trabajo, por lo que encargara un bebé hasta que destine un tiempo propicio para ello.

“Thalía está en Nueva York, trabajando mucho en este nuevo disco que va a ser de muchas sorpresas, con temas en francés, italiano e inglés”, agregó que doña Yolanda, quien se reservó los nombres de los compositores de este álbum, el cual sucede al de “Thalía grandes éxitos con banda”.

Acerca de su relación con la cantante, Payares dijo “somos una familia muy unida y siempre estamos en contacto con ella”.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •