Envía Thalía donativo al Teletón desde Nueva York

Participa en un evento altruista para recaudar fondos para los familiares de las víctimas que perecieron en los atentados terroristas del 11 de septiembre pasado

La cantante Thalía también contribuyó a la causa del Teletón 2001 con su donativo que envió desde Nueva York, de donde llamó por teléfono para alentar a los mexicanos a que participen en ese acontecimiento, que en México es considerada como ‘un puente entre la enfermedad y el alivio’.

La cantante, quien está en Nueva York, donde participa en un evento altruista para recaudar fondos para los familiares de las víctimas que perecieron en los atentados terroristas del 11 de septiembre pasado, comentó que está sumamente contenta ‘de estar al lado de todos los mexicanos’.

thalia2000

“Quiero alentar a todas las personas para ponernos las pilas, tenemos que reunir mucho dinero para ayudar a esos niños (discapacitados), porque yo tuve la oportunidad de ir a un CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón), yo me di cuenta que todo nuestro dinero está en máquinas, aparatos, en todos los doctores, en todas las personas que ayudan a los niños”, aseveró Thalía.

Cuando el cómico Andrés Bustamente, alias Güiri Güiri le preguntó cuánto dinero aportó, Thalía señaló. “Como siempre yo estoy al pie del cañón, como en el primer Teletón, nosotros (ella y su esposo Tommy Mottola) ya mandamos nuestro donativo, estamos muy contentos de participar una vez más en esta oportunidad. Yo quiero alentar a todos los mexicanos que por favor, por favor, por favor, den un granito de arena, un peso, dos pesitos, 10 pesitos y van a ver como Dios nos va a echar la mano, yo sé que vamos un poquito lentos, pero vamos.”

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •