Grabará Thalia con artistas latinos tema de Michael Jackson

La cantante mexicana Thalía recibió una invitación del ‘rey del pop’ Michael Jackson para participar en la grabación del tema “Todo para ti”, cuyas regalías serán destinadas a las familias de las víctimas de los atentados terroristas de septiembre en Estados Unidos.

Así lo informó hoy su agencia de relaciones públicas Crossover con sede en Miami, Florida, la cual confirmó la participación de la artista al lado de grandes figuras de la música latina y anglosajona.

Thalía compartirá su talento con figuras como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Gloria Estefan, además de Celine Dion, N’Sync, Destiny’s Child, Mariah Carey, Jon Secada, Julio Iglesias, Boyz II Men, Britney Spears, Carlos Santana y una pléyade de artistas que se sumarán en los próximos días.

A través de un comunicado, la artista expresó lo siguiente. “Ya grabé mi parte y me sorprendió ser una de las primeras en recibir el llamado. Yo tuve la oportunidad de conocer a Michael en mi boda y me pareció un ser humano increíble.”

thjack

Luego de esa ocasión, he podido compartir con él varias actividades e incluso tuvo la deferencia de invitarnos a su lanzamiento mundial en Nueva York.

“De veras que me siento muy halagada con sus atenciones, y que encima de todo esto, que me invitara a formar parte de su canción es increíble, ya que de alguna u otra manera me está dando la oportunidad de formar parte de un proyecto que dejará una huella y servirá para una noble causa. Este es un incentivo que para nosotros los artistas es invaluable”, agregó.

El tema “Todo para ti” es la versión en español de “What more can I give”, escrita por Michael Jackson y producida por KC Porter, cuyas regalias serán destinadas a las familias de las víctimas de los atentados en Estados Unidos el pasado 11 de septiembre.

Esta canción es similar a la realizada por Jackson en la década de los 80, titulada “We are the world”, la cual ayudó a países africanos afectados por la hambruna.

En días anteriores, bajo la batuta de Emilio Estefan la comunidad latina grabó el tema “El último adiós”, la que también buscará ayudar a los familiares de las personas afectadas por los tentados en Nueva York, Washington y Pittsburgh.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •