Thalía derrama su amor sobre el pueblo mexicano

Contra todos los contratiempos y con la mejor de sus caras, la querida artista mexicana Thalía, dio una cátedra de profesionalismo durante la presentación de su aclamado disco de éxitos “Thalía con Banda”.

Thalía encendió con su chispa la tradicional Hacienda de Los Morales. Uno de los más típicos restaurantes de la capital mexicana.

Los más de 500 invitados, fueron recibidos a ritmo de banda en vivo. Su casa discográfica no escatimó en detalles para transformar el lugar en una verdadera fiesta de pueblo. Papel picado multicolor, elegantes edecanes vestidas a la mexicana, dulces típicos, tabaco, ron, tequila y hasta un toro mecánico para los más aventados.

Allí se dieron cita los más exclusivos medios de la televisión y la prensa escrita no sólo de México sino de Latino-América, Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

La sensual Thalía arribó ataviada en un espectacular jean abierto a los costados, trenzado con cintas de piel, un top bikini en cuero marrón y una espectacular chamarra de piel color miel. Botas vaqueras y un sensacional cinturón completaban el atuendo, confeccionado por Gustavo Mata.

thalia2001

Thalía, quien este mes engalana la portada de la exclusiva revista Ocean Drive en Español, dedicada al mes de la música, no tardó en pedir un tequila para brindar junto a sus colegas de los medios antes de iniciar la conferencia.

Los periodistas hicieron preguntas de todos los colores, mientras Thalía contestó desenfadadamente cada una de las interrogantes provocando el aplauso de los comunicadores mexicanos y extranjeros en más de dos ocasiones.

Al preguntarle el por qué de su incursión en la música con banda, respondió. “Es un deseo que traía desde hace mucho y que se incrementó durante esta ultima etapa de mi vida. Ahora que resido en el extranjero y comparto con tantos mexicanos que como yo, han emigrado en busca de nuevos horizontes y que día a día extrañan más a nuestro México querido.”

“Con esta música, quiero llegarle a todos los rincones donde del mundo se ha colocado el resto de mi música. Es muy alegre y se que no tendrá fronteras. Si lo he logrado con cumbia y danzon, por qué no con banda”, exclamó.

Sobre su vida en pareja, dejo satisfecho a más de uno con su respuesta al afirmar que es la mujer más feliz del mundo y que jamás pensó ser tan feliz como en las historias de sus telenovelas. “Tommy es un hombre sabio e inteligente que conoce y admira a todas las culturas latinas. A mi me valora y respeta en todos los sentidos. El le ha abierto las puertas a muchos latinos como Gloria, Ricky, Marc Anthony o Jennifer… su visión llena de orgullo a la industria y a mí me ha realizado como mujer en todos los sentidos.”

Click here for more photos


Click here for more photos

Sobre la controversia respecto a Mariah, comentó que la admira, que tiene una voz y una carrera privilegiadas y que desea que venda muchos millones de discos más. Sin embargo, respecto a su vida anterior en pareja con su actual esposo, respondió “deben preguntarle a ella… yo no estuve ahí”.

Respecto al Grammy comentó. “Una vez más les confieso que al estar nominada ya me siento ganadora, además luego tantos años, ya era hora. Este álbum lo hice al cien por ciento con el alma. Respecto a mi participación, lo único que puedo decirles es que una gran oportunidad y que trataré de hacer y dar lo mejor de mí para conquistar a los americanos y hacer que ustedes se sientan muy orgullosos de mí.”

Sobre Hollywood, reafirmó que no es, ni nunca ha sido su prioridad. “Hollywood puede esperar, mejor que me inviten a hacer cine mexicano, que también sería otro orgullo más para mí.”

Thalía se mostró feliz al recibir la sorpresa por parte de su compañía EMI, de que su disco con banda ya es Oro en México. Aseguran que ya son 4 semanas consecutivas que con el tema ‘Amor a la mexicana’ se acredita el primer lugar en la radio a nivel nacional.

Simultáneamente con la producción de este disco, Thalía afirmó seguir trabajando en la producción de su nuevo álbum pop, que contendrá temas en español e inglés y que la mantiene súper entusiasmada. Mientras tanto, la escultural diva seguirá derramando su amor a la mexicana por el munod entero.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •