Buscará Thalía conquistar a latinos a ritmo de los gruperos

Ahora Thalía abandona las baladas, el pop y el dance para incluir en su nueva producción el sonido de la banda sinaloense.

Bajo el título de Thalía, grandes éxitos a ritmo de banda la cantante mexicana y esposa de Tommy Mottola tratará de conquistar al mercado latino con su nueva producción.

Durante la presentación de su nueva imagen, la casa discográfica de la cantante dio la primicia del contenido del disco que además de los mejores temas de la intérprete, contendrá versiones remixes de un par de canciones, y dos temas inéditos, con letra y música de la propia Thalía, Corrido de Cuco Peña y La revancha?.

Con la producción de Guillermo Gil y Omar, así como Adolfo Valenzuela, conocidos compositores de música de banda, la producción buscará colocar a Thalía en el gusto grupero con las versiones de temas como Entre el mar y una estrella , Por amor , Arrasando y María la del barrio . Por su parte, una vocera de su casa disquera, aseguró que el primer sencillo del material, Amor a la mexicana , será lanzado en la radio en el mundo el próximo 6 de agosto; en tanto que Thalía, grandes éxitos a ritmo de banda , será puesto a la venta a partir del día 27 del mismo mes.

De los músicos que acompañan a la artista de telenovelas como María Mercedes y Rosalinda , aclaró que por el momento sólo se trabajó con una selección de músicos locales sinaloenses, en especial de la ciudad de Los Mochis; aunque no descarta en un futuro que Thalía trabaje con grupos como La Banda del Rocodo y Banda Limón.

Asimismo, se dijo que las presentaciones en vivo se realizarán desde principios del año entrante.

En cuanto al video del primer sencillo del álbum, el cual será estrenado en México en algunas semanas, se señaló que éste ya fue filmado en la ciudad de Miami, bajo las órdenes del productor y compositor cubano, Emilio Estefan.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •