Billboard ofrece un homenaje a Thalía


Por sus éxitos en la música y la actuación se hizo acreedora al premio Estrella, que otorga la famosa revista estadounidense

La cantante y actriz mexicana Thalía recibirá hoy un homenaje de parte de la revista Billboard , durante la octava entrega anual de los Premios Billboard a la Música Latina, en la que artistas como Gloria Estefan, Julio Iglesias y Alejandro Fernández se darán cita.

Para la gran noche, sus organizadores decidieron crear el premio Estrella, mismo que le entregarán a la cantante y actriz mexicana hoy en el teatro Jackie Gleason de Miami Beach. Thalía abrirá el espectáculo con su producción ‘Arrasando’. Debido a la gran fiebre que hay por la expresión latina en los ámbitos artísticos y culturales, Billboard desarrolló este premio para reconocer los logros con los que han sobrepasado las barreras de la música. Thalía es la elegida de este año por sus múltiples capacidades histriónicas e interpretativas, que le han dado la talla de figura internacional en todas las esferas.

La señora Mottola, como ahora se le conoce, continúa en la cima de la popularidad arrasando con todo a su paso, no en vano sigue sumando galardones y reconocimientos, ya que luego de haber recibido el premio al ‘Mejor Álbum Pop’ escogido por sus fans en Premio Lo Nuestro, la multifacética figura será la encargada de encender la gran fiesta de los Premios Billboard.

Thalía sigue en la cima del éxito con su álbum ‘Arrasando’, con el que ya sobrepasó el millón de copias vendidas. En estos días se estrenarán tres nuevos cortes de su más reciente álbum que son ‘Rosalinda’, en Estados Unidos y Puerto Rico, ‘Reencarnación’, en México, y ‘Menta y canela’ para el resto de América Latina.

Thalia Antigua


Nació para triunfar

Ariadna Thalía Sodi Miranda nació el 26 de agosto de 1971 en México, DF. Su carrera artística comienza en 1981 a los 9 años con el grupo Din Din. En 1983 participó en el segundo y tercer festival ‘Juguemos a cantar’. Tiempo después, Julissa le dio la oportunidad de entrar a la comedia musical ‘Vaselina’ y en septiembre de 1986 es llamada para reemplazar a Sasha en el grupo Timbiriche. Ese mismo año presentan ‘Timbiriche 7′ y graba el disco ’15 Grandes de Siempre en Domingo’. En 1987 graba el álbum doble ‘Timbiriche VIII y IX’. A finales de los ’80 comienza su carrera como actriz en ‘Pobre señorita Limantour’, ‘Quinceañera’ y ‘Luz y sombra’. En 1989 abandona el grupo Timbiriche para dedicarse a su carrera como solista.

En 1990 graba su primer disco ‘Thalía’, con producción de Alfredo Díaz Ordaz. Luego, en 1991 y 1992 presenta ‘Mundo de cristal’ y ‘Love’, respectivamente. En 1992 protagoniza la primera de la que sería la trilogía de las Marías, ‘María Mercedes’ en 1992, ‘Marimar’ en 1994 y en 1996, ‘María la del Barrio’.

Con el éxito de sus telenovelas alrededor del mundo, en 1995 graba su cuarto disco larga duración bajo la producción de Emilio Estefan, ‘En éxtasis’. Su lista de discos se completa con las producciones de sus telenovelas, las ediciones brasileñas, americanas y francesas, y las versiones remixadas.

En 1999 Thalía fue protagonista de ‘Rosalinda’, junto a Fernando Carrillo. Hizo su debut cinematográfico en Hollywood con la película ‘Mambo Café’. Con el año 2000 llegó su producción ‘Arrasando’ y su sonada boda con el director de Sony, Tommy Mottola.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •