Gran celebración de Thalía y Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola organizan fiesta a la que asisten Elton John, Gloria y Emilio Estefan, Shakira, Macy Gray y Destiny’s Child, entre otros

Por IDALIA BARRERA/ Grupo Reforma
Cd de México, México.-(02/Mar/2001). Tommy Mottola y Thalía resultaron excelentes anfitriones en la fiesta que organizaron para celebrar la reciente entrega de los Grammy.

Personalidades como Elton John, Gloria y Emilio Estefan, Shakira y su novio Antonio de la Rúa, Destiny’s Child, Macy Gray, Fionna Apple, entre muchas más, estuvieron presentes en la reunión que se realizó en el lujoso restaurante AGO, de Los Ángeles.

Esta fiesta ya es una tradición para Tommy, actual presidente de la compañía Sony Music Internacional, quien cada año se encarga de convocar a sus cantantes exclusivos para celebrar la famosa entrega de premios. Pero esta ocasión fue especial…

Y es que ahora fungió también como anfitriona su esposa Thalía, quien siempre estuvo sonriente y complaciente con los invitados.

Aunque convivió con todos los famosos, de acuerdo con algunos de los asistentes, la artista estuvo más en contacto con Emilio Estefan y su esposa Gloria, con quien lleva una amistad desde hace años.

Thalía también tuvo la oportunidad de compartir mesa con el cantante británico Elton John, por cierto, en las fotos se ven de lo más divertidos… ¿de qué estarían platicando?

La fiesta resultó un gran encuentro entre las luminarias y es que conversaron de todo y hasta disfrutaron de un bufete gastronómico de cinco estrellas.

La intérprete de “Arrasando” no perdió su dieta y, como siempre, escogió muy bien los alimentos que consumió, pues para ella es muy importante que la cena sea ligera, comentaron los invitados. La cantante mexicana estuvo muy cariñosa con Mottola, quien aún cuando estaba al pendiente de que nada les hiciera falta a sus invitados, se mantuvo siempre al lado de su esposa.

Otra de las parejas que se vio muy cariñosa fue la conformada por la cantante Shakira y Antonio de la Rúa, hijo del presidente argentino, Fernando de la Rúa.Cuentan que la fiesta estuvo tan divertida, que nadie tenía ganas de irse, así que la velada se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •