Thalía filma video eufórico

Camuflajeada entre más de una decena de anillos plateados, Thalía no se separa de la sortija que le obsequió Tommy Mottola, y aunque afirmó que actualmente su vida está llena del amor de su familia, sus amigos y su pareja, se refirió a la joya como “un anillo amistoso”. Rodeada de algunos de los Discos de Oro y Platino que ha obtenido su reciente álbum, Arrasando, la cantante y compositora expresó con una risa nerviosa que el lujoso diamante que porta en la mano izquierda, posee un significado más emotivo que económico.

“Es un anillo amistoso. Es simplemente algo material que no tiene el valor como el momento y el sentimiento con el que me fue dado. Creo que mi vida en sí, en estos momentos, está llena de amor y satisfacción, tanto en mi profesión como con mi familia, mis amigos y con mi pareja. Estoy en un momento muy a gusto, disfrutando y arrasando con lo que se deje”, dijo.

Thalia Antigua

No obstante, la intérprete de ‘Entre el mar y una estrella’, indicó que, pese a que se modificó la fecha original de su boda con el empresario estadounidense, podría realizarse antes de que concluya el año.

“Tal vez, tal vez… Ustedes (los periodistas) me han cambiado la fecha no se cuántas veces. Primero, me habían dicho que me iba a casar no sé en qué fecha y ya había mandado a hacer invitaciones, ya había apartado iglesia, y luego ya dijeron que se cancelaba. Ahora dijeron que es otra fecha, y entonces me tengo que arreglar de nuevo con los de las invitaciones, ya no quieren soltarme la lana de vuelta, así que pónganse de acuerdo y díganme cuándo va a ser”, bromeó.

El encargado de confeccionar su vestido de novia, agregó, no ha sido elegido, pero expresó que le encantan los diseños mexicanos.

“Hasta Mitzy se enojó conmigo, porque dijeron que Christian Dior o Emanuel Úngaro me lo iban a hacer, entonces Mitzy dijo ‘no, ya no te lo quiero hacer’. Y ya no me lo va a querer hacer. A lo mejor es Mitzy. Ya ven que soy muy nacionalista, entonces a ver, saquen sus conclusiones”, sentenció.

Filma video eufórico

Además de adelantar que viajará dentro de escasos días a la Ciudad de México, para acudir como figura central de programas de televisión como Otro Rollo y Al Fin de Semana, Thalía informó que hoy filmará el videoclip del tema que da título a su álbum, y será dirigido por Simon Brandt, quien se encargó también de los videos ‘Entre el mar y una estrella’ y ‘Regresa a mí’.

“Ésta canción permite jugar más coreografías y con sets, porque el rap de la letra dice tantas cosas que se pueden utilizar muchas imágenes. Siempre participo directamente en la idea visual de mis videos, y en ‘Arrasando’ habrá una tornamesa gigante con un disco de vinil enorme y la aguja que se pone para tocar el disco va a ser mi tacón. Esas ideas las estamos creando los dos, siempre hacemos las cosas juntos. Será un video dinámico, la canción es euforia total, súper alegre, es una inyección de positivismo, es simplemente para pasártela bien, no preocuparse de nada”, detalló Thalía.

La artista reveló que en el verano del 2001 iniciará una gira internacional que incluirá países como Indonesia, Filipinas, Francia e Italia, porque quiere consolidar su presencia en esos mercados, pero también buscar espacio para estudiar ofertas actorales.

“Nunca me esperé que la respuesta fuera igual de maravillosa en otros países que con las novelas. Este disco me ha dado muchas satisfacciones, pero sigo obviamente trabajando algunos nuevos scripts para televisión o para cine, estamos leyendo cosas, pero estamos tranquilos.”

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •