Las novelas de Thalía llegan a Budapest

La cantante está en Hungría para presentar su álbum ?Arrasando?; le gustan los hombres con buen humor

BUDAPEST (EFE). Thalía Sodi, la cantante mexicana conocida por sus papeles en telenovelas como ?Rosalinda? o ?Marimar?, se encuentra en Budapest para grabar hoy un programa para una cadena de televisión comercial húngara en el que presentará su último disco ?Arrasando?.

?Cuando era niña nunca pensé en lo que significa ser famosa?, comentó la artista a unos periodistas que la acompañaron en su recorrido por la capital húngara, donde hizo compras en las tiendas de artesanía magiar.

Thalía, mostrando una alegría radiante, paseó el lunes por las calles de Budapest, donde la gente trató de pararla, aunque se interponían sus guardaespaldas.

En Hungría Thalía es más conocida como ?Rosalinda? o ?Marimar? gracias a las telenovelas, y su nombre verdadero fue una novedad para muchos de los seguidores que tiene en este país centroeuropeo.

Thalía explicó que para ella fue fácil interpretar a ?Rosalinda?, porque en su infancia le ocurrieron cosas parecidas a las del personaje.

La artista recordó que a los cinco años perdió a su padre, por lo que tuvo que trabajar duramente al igual que sus cinco hermanos, y recalcó que su madre le enseñó que ?si uno trabaja duro, nada puede ser imposible?.

Con respecto al amor, dijo que no cree en el príncipe azul, pero sí que cada cual tiene su pareja y que sólo hay que encontrarla.

Thalía desea que el hombre con el que vaya a vivir sea inteligente y con buen humor.

La actriz y cantante mexicana se mantiene en forma bailando mucho y observando una dieta especial porque, según dijo, después de los 30 años hay que cuidarse más, principalmente las latinoamericanas que son propensas a envejecer rápidamente.

Thalía confesó tener miedo a la muerte, ?como todos?, pero aseguró que no vive preocupada por ello.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •