Entrevista exclusiva con Thalía para la revista Ronda

Con su belleza y seductora voz, Thalía estuvo fugazmente en nuestro pais para promocionar su álbum ‘Arrasando’. Calificándose de perfeccionista con su carrera, la reina de las telenovelas mexicanas mantiene la sencillez a pesar de la fama y asegura que sólo busca un espacio en el corazón del público.

Una atmósfera mística sirvió de escenario para recibir a la hermosa Thalía durante su corta visita a Venezuela. Sensual y con una sonrisa a flor de piel, la estrella de las telenovelas mexicana llegó ‘arrasando’ al igual que su más reciente producción discográfica. Rodeada de periodistas, fans, camarógrafos y cualquier mortal que pudo apreciar su belleza, la artista llegó a su encuentro mediatico para, en sus propias palabras, ‘arrasar con los problemas, dar una inyección de vida y alegría a las personas’.

De nuevo en la cima del éxito, con disco de oro en Venezuela y de platino en España, México y otros países de Latinoamerica, la interprete de ‘Piel morena’ mantiene su sencillez a pesar de su enorme popularidad y agradece a su familia por ayudarla a tener los pies bien puestos sobre la tierra.

old6

¿Porqué casi siempre haces personajes de chica sufrida e inocente?

Las novelas que interpreto son tragicómicas y esos personajes me dan la oportunidad de unir a la familia.

Tocando el tema de las telenovelas, no se hicieron esperar los comentarios en cuanto a su relación con Fernando Carrillo, a lo que comentó ‘yo no tuve ningun problema con el Fer, él es un tipo divino, intachable, una persona lindísima, con un corazón enorme, tiene una familia unida, que está siempre pendiente de él, es un chico guapísimo y creo que la mejor pareja que he tenido en las telenovelas se llama Fernando Carrillo. Y no crean todo lo que lean en la prensa’, agregó.

¿Qué tal tu primera vez en el cine con ‘Mambo Café’?

Fue una experiencia sensacional el haber participado en una película como esta, porque fueron bastantes retos los que tuve. Muy bajo presupuesto y hacer la película en inglés, con el sistema hollywodense, me encantó, se me hizo diferente, pero no estoy obsesionada, ni contagiada con el sindrome de Hollywood.

Thalia la Antigua

¿Cuándo vendrás a Venezuela para hacer presentaciones?

Estamos planeando lo que es el tour para el próximo año, pero lo que quiero es que el público se identifique un poco con este material y, ya como por el tercer sencillo, organizar la gira y, por supuesto venir aquí.

Sobre su más reciente producción, Thalía comentó. ‘Me encanta porque me permitió hacer una fusión de ritmos y me permitió escribir 9 de las 12 canciones, dándome la oportunidad de cantar y decir lo que pienso y lo que está en mi corazón.’

Tampoco se hizo esperar su opinión respecto al hit ‘Entre el mar y una estrella’, que la ha mantenido por tres semanas en el primer lugar.

‘Tiene mucho de mágico y me gusta tanto porque conozco muchísimo al productor de la canción, Marcos Flores, quien trabajó con Timbiriche, conoce mi vida y sabe por lo que he pasado y sabe muy bien lo que significó una relación que tuve con una persona que falleció y escribió esta canción en memoria de ese amor.’

¿Qué ha aportado Tommy Mottola a tu vida?

Mucha felicidad y mucha estabilidad, porque es como cuando algo te hacía falta y encuentras tu media mitad.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO