Atraen a Thalía hombres mayores


Confesó amoríos con Tommy Mottola

La cantante mexicana Thalía, que vino a Chile a promocionar su último álbum musical ‘Arrasando’, dijo hoy que siempre le han gustado los hombres mayores.

“Desde muy niña me sonrojaba cuando veía pasar a los profesores. Sus canas me encantaban”, señaló la actriz protagonista de las telenovelas “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del Barrio”. Thalía sostuvo que la pérdida de su padre cuando ella tenía apenas cinco años es la razón de su admiración por los hombres maduros.

Tampoco se ha olvidado el romance que vivió al lado del mexicano Alfredo Díaz Ordaz (q.e.p.d.), a quien según rumores escribió un par de canciones por el gran amor que se tuevieron y con quien proyectó gran parte de los éxitos que ha tenido en su carrera como cantante.

Thalia Antigua

Precisamente, la artista mexicana vive actualmente un sonado romance con el empresario Tommy Mottola, uno de los hombres poderosos de la discográfica Sony Music, a quién no dejó muy bien parada con sus declaraciones.

“Mariah es parte del pasado en la vida de Tommy. Ese pasado que ya está muerto y enterrado, disfruto el presente con él y no hay quién me lo impida”, declaró la protagonista de “Rosalinda”, una de las telenovelas de más éxito.

Thalía también lanzó sus dardos contra la actriz uruguaya Natalia Oreiro, quién hizo el papel principal en una serie muy parecida a la mexicana “Maríala del Barrio”.

“Qué lástima que jovencitas como Natalia Oreiro, que tienen mucho qué dar, se conformen con vivir bajo mi sombra, cuando pueden hasta superarme”, sentenció la artista mexicana, que en Chile está a punto de alcanzar Disco de Platino, por el éxito en las ventas de sus discos.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •