Thalía va directo a la cima

Thalía sigue sorprendiendo, el éxito de su nuevo disco era un hecho, pero la chica sigue escalando peldaños en su carrera, como ocupar el lugar número uno en la categoría de Hot Latin Tracks de la revista Billboard.

Resulta realmente impresionante que Thalía esté muy por arriba de Gloria Estefan, Enrique Iglesias y Alejandro Fernández.

Si Thalía ha logrado trascender en el extranjero, en México las cosas son igualmente buenas y es que el tema ‘Entre el mar y una estrella’ es realmente bueno. Su disco titulado ‘Arrasando’ salió a la venta el pasado 24 de abril y a dos días de su lanzamiento se hizo acreedora a un Disco de Oro por las más de 75 mil copias vendidas.

El disco fue muy bien aceptado desde su lanzamiento y el 8 de junio llegó a las 100 mil copias vendidas en México, hecho que certifica AMPROFON con una carta.

thalia antigua (14)

En España, ya llegó a las 150 mil copias por lo que le dieron Disco de Platino, en Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela y Brasil la cantante ha realizado un gira exitosa y en breve se presentará en Argentina, Chile, Portugal, Bélgica y Alemania.

Con ‘Arrasando’, producido por Emilio Estefan, Thalía ha realizado el llamado ‘crossover’ y los ejecutivos de su compañía discográfica están muy optimistas ya que dicen que éste es tan sólo el principio de todos los éxitos que le esperan, ya que la idea es que el álbum llegue a penetrar en Europa y en el suroeste de Asia.

Los inicios de Thalía fueron cuando niña en los grupos Din Din y Timbiriche. Tanto como cantante, como actriz, Thalía ha destacado notablemente, prueba de ello son las telenovelas ‘Pobre señorita Limantour’, ‘Quinceañera’, Luz y sombra’, ‘María Mercedes’, ‘Marimar’ y ‘María la del Barrio’.

Thalía confiesa que ella nunca imaginó estar en esta carrera, ya que su meta era ser gimnasta como Nadia Comăneci.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •