Thalía cautivó a sus fans con los temas de su nuevo disco

  submt

Cantó durante 20 minutos y dejó ver que pronto se colocará en los primeros lugares del rap y dance; varios de los temas fueron escritos por ella ”

Thalía regresó a los escenarios musicales ?Arrasando? en un mundo lleno de contrastes, con el que seguramente se convertirá en una favorita de las discotecas.

La noche del jueves se llevó a cabo la presentación de su nuevo álbum, el cual promete colocarse en los primeros lugares de popularidad en los géneros rap y dance.

Notablemente emocionada por la satisfacción sentimental que la acompaña, Thalía llegó al Salón 21, donde cantó por espacio de 20 minutos los temas más representativos de ?Arrasando?.

Muchas fueron las muestras de cariño que la actriz y cantante recibió pro parte de un numeroso grupo de fans y de amigos, que se dieron cita en el lugar.

Entre cortinas blancas y muros simulando palmeras apareció una Thalía enamorada… de la vida, de la música y de los mexicanos, a quienes agradeció todo el apoyo que siempre le han brindado.

?¡Uy! Muchísimas gracias. Estoy en casa y es lo mejor que te puede pasar; ahora sí me siento en familia, porque estoy rodeada de la gente que quiero y que me quiere.?

Cuatro cambios de vestuario en alrededor de 20 minutos, dos coristas y siete bailarines fueron testigos de la presentación de un disco que aunque no refleja una gran voz, en cambio resulta una excelente propuesta para reventarse los fines de semana en cualquier ?antro?.

Vale la pena señalar que ese mismo jueves ?Arrasando? fue lanzado a nivel mundial, lo que para Thalía representó ?una magnífica posibilidad de continuar por el buen camino?.

No obstante, suplicó a Dios que ?el público acepte mi disco?.

El primer tema que interpretó se titula ?Regresa a mí?, el cual ofreció acompañada por sus singulares y cadenciosos movimientos, los cuales no hubiera logrado hacer con los kilitos que tenía de más hasta hace un par de meses.

Una de las cosas que sorprenden de ?Arrasando? es el grupo de canciones escritas por la propia Thalía, tal es el caso del tema que le da nombre al disco.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •