Thalía llega a México a presentar su nuevo material discográfico

Apenas empieza a sonar en la radio la canción ‘Entre el mar y una estrella’ y Thalía ya está ‘Arrasando’ con los primeros lugares de las listas de popularidad nacionales, así como con las manifestaciones de apoyo y cariño de sus múltiples seguidores.

Así lo demostró la tarde de ayer al llegar al Aeropuerto Internacional del DF, procedente de Miami, donde varias decenas de fans la recibieron con aplausos, porras y piropos que ella agradeció con elocuentes sonrisas.

“¡Wow!, qué emoción verlos aquí, ¿cómo están?”, expresó la cantante, quien, acompañada de su mamá, firmó varios autógrafos y se tomó fotografías con varios empleados del Aeropuerto que se lo solicitaron. Y aunque respondió brevemente, accedió a charlar unos instantes con los medios de comunicación.

“Estoy feliz de la vida, vengo únicamente a presentar mi nuevo disco y a darle las gracias a todo el público que ha arropado mi nueva canción, pues no esperaba que fuera a (arrasar) tan rápido con las listas de popularidad”, expresó complacida.

“Quiero que la gente se divierta, que pase el mejor de los ratos con mi música porque el disco viene más dance, o sea que es para el reventón, para pasársela a gusto”, añadió.

Thalia    Antigua

¿Este año dejarás la soltería?

A lo mejor, ¿quién sabe?, pregúntenle a Walter Mercado. Lo que sí puedo asegurarles es que estoy viviendo la mejor telenovela de mi vida y que le agradezco mucho a Dios el permitirme tener tanta felicidad en mi vida.

¿Si te casas con Tommy Mottola, lo harás a escondidas?

No, todo el mundo lo va a saber, sería algo privado, pero se enterarán todos cuando pase.

¿Qué tal ha funcionado tu película ‘Mambo Café’?

No sé, apenas me pondré a averiguarlo, pero estoy muy emocionada porque he escuchado buenos comentarios y porque salió casi al mismo tiempo que mi disco.

¿Hay ya otro proyecto de cine en puerta?

Mmmm, estamos viendo muchos argumentos.

Planes de telenovela…

No, definitivamente no, porque acabo de terminar una (Rosalinda), espérenme tantito. Ahorita sólo tengo ojos para mi disco, quiero arrasar!

Esta es la primera vez que la cantante lanza un disco de manera simultánea fuera de México (Latinoamérica, Estados Unidos, Francia, España, Grecia y Hungría) y llega a su país a promocionar el mismo en medio de un gran grupo de fans y medios de comunicación, al estilo de Ricky Martin o Enrique Iglesias.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •